jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2022 19:44

Ángel de Brito se quedaría sin lugar dentro de Telefe: el motivo

Las negociaciones para que el periodista llegue a la pantalla del canal tricolor se han paralizado. Enterate del motivo en la nota.

Ángel de Brito y su futuro laboral penderían de un hilo, ya que todo apuntaba a que se iría a Telefe con algunas de sus angelitas, para hacer un programa parecido a "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), pero Laura Ufbal develó que todo esto se habría congelado.

La periodista aseguró que Telefe y Mandarina, la productora que tiene contratado a Ángel de Brito, habían decidido cancelar las negociaciones para llevarlo a la pantalla en el horario meridiano. Este vuelco inesperado que perjudica directamente al periodista, se debería a que el departamento de legales del Grupo Clarín, al cual pertenece El Trece, se habría comunicado a través de una carta con ViacomCBS, para dejarles muy en claro que podría haber inconvenientes si llevan al aire un formato similar al de "Los Ángeles de la Mañana". Pablo Montagna también había dado señales sobre esta situación días atrás a través de Twitter, cuando posteó el emoji de un ángel y un hielo.

Angel de Brito

Ufbal comentó que a pesar de que en los últimos años Telefe y El Trece han llevado una reñida competencia, en la cual han hasta organizado sus grillas de programación para que los productos más similares peleen por el rating en los mismos horarios, siempre ha existido un gran código de respeto en cuanto a la obtención de talentos se trata. Normalmente era una prioridad que no se robaran entre sí figuras y de esta manera han logrado mantener una relación bastante cordial.

La medida desesperada de Telefe ante el congelamiento de las negociaciones con Ángel de Brito

Se cree que el motivo por el que el canal de la pelotas le habría pedido a Flor Peña que no se fuera del espacio a finales de enero sino que atrasara su salida hasta el fin de febrero, se debe a esta inesperada vuelta que dieron las conversaciones con Mandarina. Telefe tendrá que comenzar a organizar su grilla nuevamente, ya que además del programa de espectáculo de Ángel de Brito, se espera que Georgina Barbarossa debute pronto con un show llamado "Historias de cocina", a pesar de que actualmente está en plena temporada en Villa Carlos Paz.

Angel de Brito y Flor Peña
Angel de Brito y Flor Peña.

Flor de Equipo: ¿quién será la sucesora de Flor Peña?

Hace poco se conoció gracias a Pablo Montagna que Zaira Nara será quien quede a cargo de la conducción de "Flor de Equipo" (Telefe), tras la sorprendente renuncia de Flor Peña. La actriz hizo un sincero post en Instagram para anunciar su retiro de la conducción: "Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo".

Angel de Brito

Todo indica que el panel que acompañará a la hermana de Wanda Nara será el mismo; esta información fue confirmada por la producción del programa, la cual aseguró que solo saldrán, además de Flor Peña, Marcelo Polino y Campi.

W.D.G.D.

En esta Nota