viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2022 20:23

El picante comentario de Ángel de Brito por un error de TN: qué pasó

El periodista no perdonó la terrible falta que tuvo el canal esta tarde. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito se encuentra en pleno disfrute de sus vacaciones, pero no ha dudado en ser bastante filoso con el Grupo Clarín ahora que ya no pertenece a El Trece. Es por esto que se burló sin escatimo sobre el último error que cometieron en TN.

Mientras que el periodista estuvo al frente de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), fueron varias veces en las que se quejó de los errores que tenía la producción en cuanto al graph o las imágenes que debían tener de fondo. Este miércoles, todos los medios anunciaron que el cantante británico Harry Styles se presentará el próximo 3 de diciembre en el Estadio Monumental de River Plate, esto como parte de la reprogramación de la gira que debió suspender en el 2020 por el inicio de la pandemia. Cuando TN se hizo eco de la noticia, hubo un error en el graph que Ángel de Brito no perdonó.

angel de brito

De Brito no perdió la oportunidad de capturar la pantalla del canal, que pertenece al grupo empresarial para el que trabajó hasta diciembre, justo en el instante en el que el graph expresaba: "Harry Stules tocará en River (sic)". El conductor de televisión se burló del error, uno como los que tantas veces tuvo que soportar en su programa, y acompañó la foto con esta frase: "Bienvenido STULES".

El garrafal error que cometió la producción de LAM y que Ángel de Brito no perdonó

Cuando en noviembre Ángel de Brito develó en "Los Ángeles de la Mañana" el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, el comunicador fue alertado por sus seguidores del terrible error ortográfico que estuvo en el graph que anunciaba la buena nueva de los famosos: "Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando un barón (sic)".

De Brito no dudó en destruir a la producción, al responder los tuits que le hicieron llegar su imagen junto al graph: "Qué burros que son. Todos los días hay una de estas... Detesto la mala ortografía LAMNo hacemos los graphs nosotros".

Angel de brito

En otras oportunidades, el presentador de espectáculo se ha disculpado con su audiencia, una de ellas fue cuando en el graph se podía leer: "Nuestro hijo se a robado un auto sin papeles", cuando debió ser "ha", que es la forma de 3 ª persona del singular del presente de haber, mientras que dos padres relataban su fuerte historia en su programa. Una seguidora no dudó en escribir: "Si necesitan a alguien que les escriba los graphs, avísenme que mi hermano de 13 años escribe mejor", lo cual fue respondido por Ángel con un comentario lleno de enojo: "Vergüenza. ¡Hace meses que pido que solucionen esto, MIS Disculpas!".

Angel de brito

Otro momento vergonzoso sucedió cuando Luis Ventura quiso apoyar la precandidatura de Cinthia Fernández a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, ya que después de criticar el predio del Sindicato de Camioneros de Hugo Moyano, al que comparó con Disney "en medio de la pobreza total", expresó que prefería personas nuevas y con ganas de cambiar las cosas en la política, tal y como lo quiso hacer la angelita: "Una Cinthia Fernández que vaya y patee el tablero". Sin embargo, el encargado de hacer el graph cometió el error de escribir: "Quiero una Cinthia Fernández que vaya y patee el tablero petee el tablero", razón por la que la panelista se hizo tendencia en Twitter.

W.D.G.D.

En esta Nota