viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2021 14:44

Telefe eligió a una exparticipante de Masterchef Celebrity para un nuevo programa

El canal líder en rating ya diagrama un proyecto con una reconocida conductora y actriz. Enterate de quién se trata.

Tras su paso por la segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina, Georgina Barbarossa regresa a la televisión con un ciclo propio. Según la información que se dio a conocer en las últimas horas, la conductora será la encargada de brindarle un resumen a los televidentes de las novelas que se encuentran en la programación de Telefe.

Georgina Barbarossa

Fue el medio Pronto quien reveló detalles del nuevo proyecto laboral que va a encarar próximamente la exparticipante del reality culinario y que promete hundir a El Trece, más allá de que el canal de las pelotitas viene liderando a lo largo de todo el año la competencia por el rating entre los canales de aire.

Respecto a la información que develó el portal mencionado anteriormente, Barbarossa estará al frente de la pantalla chica por la mañana, entre la novela Josué y la tierra prometida y el resumen del Doctor Milagro. Teniendo como principal objetivo: presentar las ficciones del canal, brindar anticipos y comentar otras ficciones que saldrán por la señal.

Asimismo, en medio de su programa, la actriz se tomará un tiempo para cocinar. Con un guiño directo a los seguidores de Masterchef Celebrity, certamen donde se lució y llegó a la final con Gastón Dalmau, Georgina sorprenderá a los televidentes con diferentes recetas dulces y saladas, la combinación perfecta para acompañar las ficciones que presentará.

Será algo similar a lo que hacía Virginia Lago en su momento, que incluso la llevó a ganarse el Martín Fierro a la Mejor conductora femenina en 2013, pero con esta pequeña diferencia.

Por su parte, la actriz y comediante no hizo ningún anuncio concreto en referencia a ello pero días atrás, a través de su cuenta de Instagram, algo anticipó en medio de un merecido descanso en la provincia de Córdoba. "Feliz en mi lugar en el mundo Villa Giardino. ¿Ustedes tienen un lugar en el mundo? ¿Cuál es? Voy a extrañar pero vuelvo porque pronto les voy a contar muy buenas noticias que les van a encantar", expresó junto a una foto de ella con las sierras cordobesas y a modo de generar intriga a sus seguidores.

Georgina Barbarossa

Telefe promociona la llegada de MasterChef Celebrity Argentina 3 a su pantalla

Como si el debut de Georgina Barbarossa fuera poco, la señal tiene planeadas varias sorpresas en la grilla para la recta final del año que prometen dar que hablar. Una de ellas es la nueva temporada del reality conducido por Santiago del Moro. Si bien este último tiempo, salieron a la luz los nombres de algunas personalidades que van a formar parte del certamen, recientemente, Telefe dio a conocer el video promocional de la nueva temporada del programa gastronómico. Con respecto a su debut, se espera que el ciclo empiece en noviembre en el horario de las 22.30.

F.E.D.V 

En esta Nota