viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2022 01:05

Las fotos de Florencia Kirchner que se viralizaron en la red

La hija de Cristina Fernández de Kirchner mostró su actualidad. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos minutos del 19 de enero, se viralizaron fotos que Florencia Kirchner, la hija de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner, compartió en la red.

"31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)", publicó la más joven de los Kirchner en su cuenta oficial de Instagram junto a tres fotos que la muestran en un baño.

Foto Florencia Kirchner delgada

Los últimos pasos de Florencia Kirchner

Florencia Kirchner pasó más de un año en La Habana por un tratamiento médico. Florkey había viajado a Cuba en febrero de 2019 para participar de un seminario de guion de cine y, por problemas de salud, no pudo regresar a la Argentina.

De acuerdo al diagnóstico que había difundido Cristina Kirchner, la más joven de los Kirchner estaba afectada por "trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada".

Florencia Kirchner salud 2020

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta anunció a fines de marzo de 2020 su retorno desde la isla caribeña. "Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla... sentía que sola no iba a poder", indicó la ex mandataria.

Galería de imágenes
En esta Nota