martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2022 09:42

Aseguran que Ángel de Brito será el reemplazo de Flor Peña en Telefe

El periodista podría desembarcar en el canal de las pelotas para tomar el horario con el que compitió. Enterate de todo en la nota.

Flor Peña reveló ayer que su paso por Telefe como conductora llegaría a su final este mes, cuando "Flor de Equipo" deje de emitirse por una decisión propia; esto aumentó los rumores de que Ángel de Brito será quien se quede con ese horario dentro de muy poco.

El periodista Leo Arias fue el primero que asomó la posibilidad de que Ángel de Brito sea quien reemplace a Flor Peña en el horario de 11:30 horas del canal tricolor. Aunque el comunicador solo escribió "Ángel por Flor", esto se uniría a los dichos que recorren las redes sociales de los periodistas más reconocidos del país, quienes afirman que el expresentador de "LAM" tendría todo arreglado para debutar pronto en Telefe.

Angel y Flor peña

Flor Peña explicó por qué decidió terminar con "Flor de Equipo"

Ayer Flor de Peña sorprendió a sus seguidores de Instagram, cuando anunció con un carrusel de fotos con sus compañeros de "Flor de Equipo" (Telefe) que el programa llegaría a su fin este mismo mes. La decisión fue tomada por la artista, al verse acorralada por tantos compromisos laborales: "Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demásMe está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora".

Final de Flor de Equipo

Asimismo, Flor aseguró que el tener una rutina diaria para el magazine, hizo que muchas veces tuviera que perderse de cosas cotidianas del día a día a nivel personal: "Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo".

La palabra de Ángel de Brito sobre su futuro laboral

Ángel de Brito ha estado muy activos en sus redes sociales, a pesar de encontrarse de vacaciones fuera del país, ha decidido confesar que es posible que ya tenga todo listo para su regreso. En medio de los rumores de que desembocará en Telefe en marzo, el periodista publicó una postal con el mar de Uruguay de fondo, expresó: "Ya tengo para contar todo lo que me preguntan. Decisión tomada. Estoy muy contento".

Angel de Brito

Días atrás, el conductor de televisión se cansó de leer tantas cosas sobre sí y desmintió vía a Twitter que tuviese algo arreglado para volver a la televisión argentina: "El 1 de marzo, voy a estar en mi sillónNo sé de donde sacan esos datos que leo". Sin embargo, por sus anuncios y los recientes movimientos que ha habido en los principales canales, se cree que muy pronto estará al aire con su nuevo espacio.

Angel de Brito futuro television

Asimismo, los fanático de De Brito no dejaron de hablar de la manera en la que habría apuntado contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes se cree que en marzo llegarán a El Trece para hacerle cara a un espacio de entretenimiento, en el mismo horario que dejó "Los Ángeles de la Mañana". El comunicador tuiteó filoso: "Todo lo que criticaban, terminarán haciéndolo. Confirmado: era envidia".

W.D.G.D.

En esta Nota