martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2022 21:06

Florencia Peña anunció el final de Flor de Equipo: los motivos y cuándo termina

La conductora publicó un sentido posteo donde reveló qué la llevó a tomar la drástica decisión. "Se vuelve agotador". Mira.

Florencia Peña sorprendió en la red al anunciar la finalización de Flor de Equipo, su ciclo en la mañana de Telefe. La conductora publicó un sentido posteo donde explicó los motivos.

"Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo", escribió Flor Peña en un posteo publicado en su cuenta de Instagram junto a dos fotos que muestran la unión del equipo del programa.

Final de Flor de Equipo

Por qué termina Flor de Equipo

"Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora", comenzó explicando la actriz, conductora y empresaria argentina, de 47 años de  edad.

Y continuó: "Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo", indicó.

Flor de Equipo
El primer programa de Flor de Equipo, e

"Flor de Equipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando. Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo", concluyó Florencia.

Una de las primeras en reaccionar fue la periodista Noe Antoelli, quien le expresó su apoyo y cariño, además de agradecimiento por la oportunidad de participar del ciclo. "Flor, nos hiciste muy felices en @flordeequipo, alegraste cada una de mis mañanas, y la gente supo valorar un programa que transmitía energía de la buena. Eso es lo único que importa finalmente. Te quiero", cerró.

Muchos, tras el sorpresivo anuncio de Peña se preguntaron si el horario que deja estará destinado para Ángel de Brito y su nuevo programaen el caso que el periodista cierre con el canal de las pelotas.

Karina Gao, la cocinera delo programa, manifestó: "Sos la one mi capitana! Gracias por ser tan generosa y tan inspiradora! De esto me llevo las inmensas sonrisas de todas las mañanas! te quiero".

L.M

En esta Nota