viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2022 10:42

Fernán Mirás reapareció en público tras el aneurisma que sufrió: “Dejé mensajes despidiéndome”

El actor habló por primera vez del episodio que puso en riesgo su vida. Mirá.

Fernán Mirás reapareció públicamente en No es tan tarde (Telefe) y habló por primera vez del aneurisma que sufrió el pasado octubre, por el cual tuvo que ser intervenido de urgencia.

“Es la primera vez que salgo desde… tuve un bailecito. Estoy muy bien. Igual de bol… que antes”, comenzó bromeando el actor. Y agregó: “Vino sin aviso. Me veo obligado a agradecer a un montón de gente que me mandó saludos y mensajes mientras yo estaba por ahí”.

En esa misma línea, le reveló a Germán Paoloski: “Me han llegado muestras de afecto que me hacen llorar, como la tuya”. “La verdad es que fue rara la situación cuando vería que alguien por la calle se alegraba de que yo estaba bien”, dijo al respecto.

“Era muy rara esa situación de que alguien que yo no conozco pero que me conoce de toda la vida se alegre de que esté bien. Me hace llorar”, reconoció Mirás. Asimismo, explicó: “Una semana después de lo que me pasó leía la noticia y sonaba feo, pero yo estaba bien dentro de todo lo que me pasó”.

Y recordó: “Yo tuve un malestar que era como si me explotara la cabeza. Sentí que lo que pasaba era claramente algo de ese orden y eso ayudó porque pedí un médico a domicilio y le dije ‘me está por explotar la cabeza’ y era literalmente lo que pasaba”.

Por último, Fernán Mirás concluyó visiblemente emocionado: “Me llevaron en ambulancia explicándome que me iban a operar. Yo dejé un par de mensajes despidiéndome porque era peligrosa la operación. (…) Si hablo de eso lloro, pero le dejé un mensaje a mis hijos fingiendo algo casual, pero dije ‘de última, que tengan un último mensaje’”.

Fue entonces cuando Germán le dijo al artista: “Tenes que festejar un nuevo cumpleaños ahora”. “Si. Si no me equivoco, 7 de octubre. Claramente hay que festejarlo. Pero bueno, por suerte, soy una persona normal y puedo funcionar bien. No tengo que tener ningún cuidado ahora”, le contestó él.

Fernán Mirás tocó la batería tras su aneurisma

Qué le pasó a Fernán Mirás

A principios de octubre, el intérprete debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, tras sufrir un aneurisma y fue sometido a una intervención quirúrgica en el que le colocaron un stent.

Fernán Mirás 0711

En ese entonces, fue Ángel de Brito quién anunció sobre la salud del actor: "Fernán Mirás tuvo un aneurisma y le colocaron un stent. Está internado en recuperación", escribió en su cuenta de Twitter el exconductor de LAM (El Trece).

F.E.D.V

En esta Nota