sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 12:50

Ángel de Brito reveló la verdad del distanciamiento de Melina Lezcano y Cande Molfese: "La limpió"

El periodista fue contundente al reaccionar al video de la artista sobre el final de su amistad con la actriz. Mirá.

Ángel de Brito reaccionó en las redes a la explicación que dio Melina Lezcano sobre su distanciamiento de Cande Molfese y reveló la verdad detrás de todo esto.

Al ver que Yanina Latorre respondió "raro" a un tuit de @MundoFamososOk con el video de Melina, el periodista no dudó en revelar qué fue lo que sucedió entre Molfese y la actriz: "Cande Molfese la limpió".

Ángel de Brito reveló la verdad del distanciamiento de Melina Lezcano y Cande Molfese:
La explicación de Ángel de Brito a los dichos de Melina Lezcano sobre su distanciamiento de Cande Molfese.

¿Qué pasó entre Melina Lezcano y Cande Molfese?

Melina Lezcano, cantante y líder del grupo de Agapornis, habló sobre su relación con Cande Molfese tras los rumores y especulaciones sobre una posible pelea, y reveló los motivos por los que se distanció de la influencer.

A través de su cuenta de Instagram, la artista le respondió a uno de sus seguidores de Instagram cuando le preguntaron en reiteradas veces sobre su amistad con su compañera, y Melina aclaró: "Voy a contarlo porque la verdad es que no hay nada que ocultar. No pasó nada. Sinceramente no pasó nada. Yo tampoco sé mucho qué pasó".

Respecto a la razón por la que no son más amigas, explicó: "Simplemente yo hice una pregunta de si estaba todo bien y del otro lado recibí que no estaban para tener un vínculo tan intenso como el que teníamos".

"Había una necesidad de un distanciamiento. Básicamente no quería seguir siendo mi amiga, y yo no estoy para rogarle amor a nadie, amorcito. Ustedes saben cómo soy yo, pero no pasó nada. Nos queremos mucho, fue una persona re importante para mí", continuó.

Finalmente, Melina Lezcano se tomó en broma el fin de la amistad con Cande Molfese y sentenció: "En lugar de un amor de verano, se podría decir un amor de pandemia".

En esta Nota