sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 03-01-2024 11:13

Acusan a Martín Ku de haber hecho trampa en la prueba del líder y en la red piden su expulsión de Gran Hermano

El Chino volvió a quedar envuelto en una polémica a pesar de no poder participar por el liderazgo, y se encendieron las alarmas sobre una nueva sanción.

Martín Ku, apodado El Chino, fue acusado de haber hecho trampa en la última prueba del líder que ganó Alan Simone, y en las redes pidieron su inmediata expulsión de Gran Hermano (Telefe).

Este martes 2 de enero, los participantes volvieron a competir por el liderazgo de la semana, y el desafío consistía en colocar una pelota del color que le habían otorgado dentro de un tubo. La prueba no era para nada fácil, ya que debían hacerlo desde varios metros de altura y se exigía mucha precisión al embocarlas.

En este caso, el oriundo de Chivilcoy fue el ganador y compitió en la final contra Juliana "Furia" Scaglione, Nicolás Grosman e Isabel De Negri.

¿Qué pasó con El Chino de Gran Hermano?

Según contó @TronkOficial a través de X, el grupo de Las Furiosas (Carla de Stefano, Agostina Spinelli y María Catalina Gorostidi, entre otras), acusaron a El Chino de intervenir en la prueba del líder que no podía participar tras la segunda sanción que recibió por hablar de más antes de salvar a uno de los nominados.

Carla, Catalina y Agostina en Gran Hermano
Carla, Catalina y Agostina en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

En realidad, lo que mencionan el grupo de las chicas es que Martín le pegó a las pelotas que tenían ellas con la intención de alejarlas de su posición para tardar en llegar a la zona de lanzamiento y beneficiar a los demás participantes.

Además, después de la primera parte de la prueba del líder, el propio participante le confirmó a Agostina que pateó una de las pelotas. Aunque admitió que "fue un poco de mala leche, pero no lo hizo con mala intención". El video fue subido a X por @sways.

Por este motivo, los usuarios demostraron su disconformidad y pidieron que El Chino sea expulsado del reality. 

"Para mí eso debería ser expulsión directa"; "A mí me daría vergüenza ser tan boludo ya. Un tercer 'aviso' de GH sería patético. Deberían evaluar una posible expulsión"; "Que lo echen de una vez por todas", escribieron los fanáticos a través de X.

Piden expulsión en las redes para El Chino de Gran Hermano
Piden expulsión en las redes para El Chino de Gran Hermano. (Captura: X)

Por el momento, se desconoce si Martín Ku (El Chino) recibirá alguna sanción, aunque la voz de Gran Hermano (Telefe) no lo advirtió en su momento al "tirar la pelota", por lo que podrían haber considerado que fue sin mala intención.