sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 08:06

Melina Lezcano reveló que Cande Molfese terminó con su amistad y explicó por qué: "Había una necesidad de un distanciamiento"

La cantante contó cuál fue el motivo por el que se distanció de la actriz, y explicó todos los detalles.

Melina Lezcano, cantante y líder del grupo de Agapornis, habló sobre su relación con Cande Molfese tras los rumores y especulaciones sobre una posible pelea, y reveló los motivos por los que se distanció de la influencer.

¿Qué pasó entre Melina Lezcano y Cande Molfese?

A través de su cuenta de Instagram, la artista le respondió a uno de sus seguidores de Instagram cuando le preguntaron en reiteradas veces sobre su amistad con su compañera, y Melina aclaró: "Voy a contarlo porque la verdad es que no hay nada que ocultar. No pasó nada. Sinceramente no pasó nada. Yo tampoco sé mucho qué pasó".

Respecto a la razón por la que no son más amigas, explicó: "Simplemente yo hice una pregunta de si estaba todo bien y del otro lado recibí que no estaban para tener un vínculo tan intenso como el que teníamos".

"Había una necesidad de un distanciamiento. Básicamente no quería seguir siendo mi amiga, y yo no estoy para rogarle amor a nadie, amorcito. Ustedes saben cómo soy yo, pero no pasó nada. Nos queremos mucho, fue una persona re importante para mí", continuó.

Finalmente, Melina Lezcano se tomó en broma el fin de la amistad con Cande Molfese y sentenció: "En lugar de un amor de verano, se podría decir un amor de pandemia".

En esta Nota