martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2023 13:32

Moria Casán se burló de Fátima Florez cuando la nombraron como "primera dama" tras el triunfo de Javier Milei

La One opinó en LAM sobre el rol que podría cumplir la humorista, y se retiró del estudio a carcajadas.

Moria Casán fue consultada sobre el rol de primera dama de Fátima Florez, tras el triunfo de Javier Milei como presidente electo de Argentina, y la actriz se burló de ella.

Este martes, en diálogo con LAM (América TV), el cronista fue a buscar a una de las jurados del Bailando 2023 (América TV) y le preguntaron qué pensaba sobre la victoria del libertario, mientras que la Diva expresó: "No tengo la menor idea. No me vas a pedir que analice este país".

Además, la One intentó cambiar de tema y lanzó: "Yo por mi parte estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia. Y te voy a cantar la canción de (Enrique) Pinti: 'Pasan los radicales, los liberales, los peronistas, pasan los inviernos, pasan los veranos y siguen los artistas'".

Sin embargo, Santiago Sposato quiso saber qué le parecía el rol de la humorista como primera dama, y la actriz acotó: "No voy a opinar, ¿primera dama de este país?". El cronista la siguió para intentar que conteste algunas de las consultas, y le preguntó: "¿No la podemos comparar con Evita por sus orígenes artísticos?".

Finalmente, Moria se retiró del estudio entre risas y sin decir tantas palabras, afirmó: "¡Socorro, socorro! Me voy a mi casa".

Qué dijo Fátima Florez sobre su rol como primera dama

La humorista habló con Socios del espectáculo (El Trece) y comentó cómo será su vida a partir del 10 de diciembre cuando su pareja asuma como presidente de la Argentina

En cuanto a poder desempeñar su rol de primera dama y continuar con su labor artística, afirmó: "Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera super perfecta". Entonces, explicó: "De hecho, yo estoy pensando en la temporada de verano en Mar del Plata, como hago siempre dos meses de temporada a full, con un nuevo mega show espectacular. Y, al mismo tiempo, acompañarlo a Javier en este rol tan importante del cual la gente y el pueblo lo eligió de manera unánime prácticamente. Se pueden compatibilizar muy bien las dos vidas".

Por esta razón, Rodrigo Lussich le consultó: "¿Te vas a vivir a Olivos el 10 de diciembre?": Sin embargo, la humorista prefirió ser cautelosa y no dar ningún indicio: "Tanto no les puedo contar todavía". 

De esta manera, Nancy Duré la interrogó a Fátima Florez: "¿Pero, te gustaría hacer alguna acción social?". Y ella aseguró: "Yo siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena de corazón. Eso lo disfruto, lo he hecho siempre y lo haré más porque me encanta, porque lo siento y porque lo vivo".

En esta Nota