sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2023 10:32

El picante comentario de Ángel de Brito sobre Mariana Brey y su salida de LAM: "No perdimos nada"

El periodista sorprendió con sus dichos sobre la partida de su colega del ciclo. Mirá.

Ángel de Brito lanzó un filoso e irónico palito contra Mariana Brey en LAM (América TV), cuando Pitty, la numeróloga, anunció qué podría pasar con el ciclo el próximo año.

La especialista en números acertó el cambio de canal que tuvo Ángel con su programa y los cambios que hubo posteriormente en el panel, por lo cual el conductor le pidió una predicción sobre lo que podría suceder en el 2024 y la respuesta de Pitty fue contundente: "Puedo decir que en LAM va a haber rotación, va a haber cambios otra vez".

"Con Ana y con Pía la pegaste", agregó De Brito, por lo que Maite Peñoñori también recordó que había previsto que Mariana Brey se iría de LAM y tomaría nuevos rumbos, tal y como sucedió cuando decidió quedarse en las mañanas de El Trece en Socios del Espectáculo: "Y con Brey también allá".

Sin embargo, Ángel usó su peculiar ironía para referirse a giro que dio Mariana: "Qué suerte que se quedó Brey allá, no perdimos nada". Cabe destacar que aunque hubo rumores de enemistad entre Brey y el conductor, ambos se han encargado de explicar que la desvinculación de la periodista del ciclo tuvo que ver con el cambio de horario y el tiempo que ella requería en la noche para estar con sus hijos.

Ángel de Brito, contundente al elegir entre Andrea Taboada o Mariana Brey con una foto retro

Ángel de Brito fue categórico cuando sus seguidores en la red le dieron a elegir entre Andrea Taboada y Mariana Brey, ambas amigas, ex angelitas de LAM (América) y ex compañeras de Bien de Verano (Magazine).

Como suele hacer casi a diario, el conductor de LAM se sometió al cuestionario de sus seguidores a través de la caja que Instagram brinda para esto. Sin filtro y conciso, Ángel de Brito publicó una foto retro de los tres en su época de Bien de Verano y respondió "Brey" cuando un internauta le preguntó "¿Taboada o Brey?".

Andrea Taboada, Angel de Brito y Mariana Brey
Andrea Taboada, Angel de Brito y Mariana Brey.

Luego, en otra historia, otro usuario le consultó: "¿Estás peleado con Andrea Taboada?". Nuevamente, sin rodeos lanzó "Como no trabajamos juntos nos vemos poco, pero todo bien". En el mismo posteo agregó un video de cuando viajaron juntos a Grecia para cumplir un sueño de la periodista, actual panelista de El Diario de Mariana (América) tras su abrupta desvinculación de LAM.

En esta Nota