sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2023 16:44

Jorge Rial, contundente sobre su relación con Luis Ventura: "Nunca me voy a enojar con el gordo"

El periodista aclaró cómo se encuentran sus sentimientos hacia su excompañero.

Jorge Rial tuvo un guiño para Luis Ventura y le contó a un notero de Mañanísima (El Trece) cuál es el sentimiento que tiene por su excompañero.

El periodista fue consultado por los cronistas sobre cómo está su relación con el panelista de A la Tarde (América TV) y no dudó en responder de forma positiva, pero llena de ironía: "Yo no estoy peleado con Ventura. Yo no siento estar peleado con Ventura. Yo lo sigo queriendo igual".

Asimismo, Rial afirmó: "Nunca me voy a enojar con el gordo. No lo van a lograr. Ni él lo va a lograr puteando. No lo van a lograr. Yo no siento que esté peleado. No le tengo bronca a Luis. Lo digo de verdad. Lo quiero”.

Jorge Rial abandona Argentina para instalarse en México

Jorge Rial se va del país para instalarse en México por trabajo. Ángel de Brito se comunicó con el conductor y contó detalles del proyecto laboral que llevará a cabo en los dos meses que estará allí.

Al aire de LAM (América TV)Ángel de Brito anunció al comienzo del programa: "Rial se va del país dos meses, a trabajar en el exterior. Se va a México".

Más tarde, el conductor ahondó en detalles y contó: "Jorge Rial se va dos meses a México a hacer podcasts que tienen que ver con la historia latinoamericana. Lo hace con su productora, su empresa y una de México". 

Luego, sobre la información que dio Marina Calabró de que el conductor de Argenzuela (C5N) podría desembarcar próximamente en El Trece, este lo desmintió: "Me dijo: 'Leí los rumores, pero nada. Ya no estoy para esa liga. No me veo en Canal 13'".

"Me voy dos meses a trabajar, produciendo podcast para México y Colombia. El primero lo estreno en enero y también una mini serie, pero no me quedo a vivir allá", le contó Jorge Rial Ángel de Brito. Cabe recordar que el comunicador regresó al mando de Argenzuela en C5N en octubre, a cinco meses del infarto que sufrió en Colombia, y no se sabe hasta el momento quién quedará a cargo del programa cuando él se vaya del país.

En esta Nota