sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 22-11-2023 15:53

Ángel de Brito anunció que habrá varias sorpresas en el Bailando 2023 de cara a la gran final: "Se lo pregunté a Marcelo Tinelli"

El jurado confirmó cuándo finalizará el programa tras una charla con el conductor.

Ángel de Brito anunció la fecha de cierre del Bailando 2023 (América) luego de que se revelara que el programa se continuará emitiendo durante todo enero. Además, aseguró que habrán muchas sopresas.

Si bien ya había hablado con el conductor anteriormente, "se lo pregunté a Marcelo Tinelli de vuelta, porque no le creo, y me dijo que termina el 31 de enero. La final es ese día". Además, aseguró que "está bueno para competir con Gran Hermano", quienes transmitirán el reality por Telefe a partir del mes de diciembre.

Por otra parte, Ángel de Brito contó que "hoy limpiamos a uno" de la salsa de a tres y "después limpiamos de a dos". "Se viene el caño, se viene el reggaetón. Se vienen otras sorpresas para diciembre y, también, para los ritmos de enero que van a ser los últimos", reveló el miembro del jurado en Intrusos (América).

Ángel de Brito confirmó el regreso de Showmatch

Ángel de Brito confirmó cuándo finalizará el Bailando 2023 (América TV) y contó que volverá Showmatch a las pantallas, de la mano de Marcelo Tinelli.

El presentador debutó nuevamente en el certamen el lunes 4 de septiembre, y ahora fue el conductor de LAM (América TV) quien dio a conocer la fecha en la que el reality tendrá un ganador. Aseguró que terminaría el 31 de enero, luego de 4 meses de transmisión.

Ángel de Brito reveló la fecha de cierre del Bailando 2023 y el regreso de Showmatch
Ángel de Brito reveló la fecha de cierre del Bailando 2023 

Además, agregó que "la eliminación de parejas será siempre de manera doble después de la salsa de a tres personas". Esta decisión por parte de la producción llevaría a que el programa pueda terminar a tiempo como lo tienen estipulado.

Por otro lado, reveló que Marcelo Tinelli volverá en marzo de 2024 con Showmatch con un ciclo de humor. El certamen comenzó en el 2005 en el Canal 9, producido hasta 2017 por Ideas del Sur. Desde el 2006, se emitió por El Trece, aunque en 2013, 2020 y 2022 no salió al aire.

A.G.

En esta Nota