jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2020 13:43

Ángel de Brito hizo un impactante aviso para el futuro de LAM

El conductor de El Trece expresó un deseo que tiene, y este puede generar un fin de ciclo importante en su programa.

Los Ángeles de la Mañana ha tenido varios cambios desde su comienzo en 2016, y algunos de ellos estuvieron vinculados a problemas entre integrantes del programa. Sin embargo, esta vez fue el propio conductor, Ángel de Brito, quien reveló sus ganas de modificar el equipo.

El periodista de espectáculos dialogaba con Pía Shaw, su compañera de El Espectador, ciclo que realizan en la AM 950, y esta lo indagó de cara a sus proyectos en 2021.

Cuando la conductora de América TV le preguntó sobre la continuidad de las angelitas, el presentador de televisión y radio fue contundente y puso en duda que Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli sigan a su lado.

“Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto”, lanzó Ángel, que ante la sorpresa de su colega por su respuesta, redobló la apuesta: “Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero una renovación total".

Por más de que los dichos de De Brito hayan contado con un valor de fantasía al imaginar lo que vendrá para LAM el año que viene, llamaron la atención teniendo en cuenta el éxito que tiene su programa en la pantalla de El Trece.

Los cambios de Los Ángeles de la Mañana

Mercedes Martí, Miriam Lanzoni, Laurita Fernández, Analía Franchín, Noelia Antonelli, Carmela Bárbaro, Graciela Alfano y Florencia de la V han sido algunas de las mujeres que ejercieron el rol de panelistas en el programa de espectáculos y farándula, y en una sola oportunidad hubo un angelito: Nacho Juliano.

Nancy Pazos, Nequi Galotti y Evelyn Von Brocke también formaron parte del envío, siendo muy recordados sus fuertes escándalos y cruces, especialmente con Latorre.

Lourdes Sánchez y Majo Martino fueron parte del programa a comienzos de este 2020, pero tras la reducción de personas en el estudio para cumplir con los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus Covid-19, fueron desvinculadas, mientras que el periodista Martín Candalaft se sumó como columnista de actualidad.

Tras el final de El Diario de Mariana, se barajó la posibilidad de que Marina Calabró se incorpore a LAM, pero ella se decantó por la oportunidad de conducir Confrontados en El Nueve. Algo similar sucedió con la polémica salida de Marcela Tauro de Intrusos (América), pero De Brito desmintió haberle ofrecido un lugar y ella luego desembarcó en Fantino a la tarde.

L.L.

En esta Nota