martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-08-2020 17:52

Martina Soto Pose destrozó a Ángel de Brito y a LAM

La periodista lanzó una dura crítica sobre el ciclo de El Trece, al que además llamó "programa de mierda", y su conductor, a quien tildó de "inmundo". Enterate qué pasó.

Martina Soto Pose sorprendió en la red al cargar con todo contra Los Ángeles de la Mañana (El Trece) por las constantes peleas entre sus panelistas, y su conductorÁngel de Brito, a quien tildó de "inmundo" por no hacer nada frente a esas situaciónes.

"Qué programa de mierda que no consigue sobresalir si no es por conflictos entre minas", arrancó manifestando Martina Soto Pose en su cuenta de Twitter junto a la noticia del fuerte cruce entre Yanina Latorre y Karina Iavícol en LAM el viernes pasado.

Y siguió: "Encima se pelean entre ellas mismas mientras el otro inmundo de DeBrito mira con cara de satisfacción. ¡Basta de esta televisión, por favor!", exclamó sobre Los Ángeles de la Mañana y su conductor, Ángel de Brito, a quien acusó de no hacer nada para frenar dichas peleas, sobre todo la última, una de las más fuertes que se dio entre integrantes del ciclo.

Furioso tuit Martina Soto Pose con LAM

Luego, cuando un seguidor le comentó: "La mejor manera de que dejen de existir estas mierdas de programas es no mirar y no comentar nada de ellos, mientras menos trascendencia tenga mejor", la periodista y locutora respondió: "Es un buen punto el tuyo. Pero si no decimos nada, seguimos naturalizando un formato de programa que se basa únicamente en las miserias ajenas (o propias). Que, por otra parte, es de los principales bastiones de una televisión que se rehusa a darle a las mujeres un rol decente".

"No es naturalizar. Es ignorar lo que ya no va. Ya fue", expresó otra seguidora. "Puede ser. Es que a mí nunca me salió eso de 'matalos con la indiferencia'", sostuvo la conductora de Rock & Pop, quien luego, respaldando lo que exponía, retuiteó un mensaje que decía: "Siempre digo que este programa (LAM) y los de su estilo son de los mayores promotores de violencia simbólica. Se tienen que extinguir".

Por último, cuando le preguntaron por qué la ligaba tanto Ángel de Brito, Soto Pose contestó: "Hasta donde sé, está al frente del ciclo que lleva su propio nombre. Tampoco carguemos todas las tintas en Yanina".

L.M

En esta Nota