lunes 23 de septiembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 08-08-2019 14:20

La insólita confesión sexual de Pía Shaw

La periodista sorprendió al hacer revelaciones íntimas junto con Sol Pérez y Débora Plager. Mirá el video.

En el marco del Día Internacional del Orgasmo Femenino que se celebra el 8 de agosto, Involucrados (América) tuvo como invitados a dos sexólogos que hablaron sobre el placer sexual de las mujeres. A medida que la charla fue avanzando, las panelistas del programa conducido por Mariano Iúdica se animaron a confesar datos de su intimidad, y Pía Shaw se resaltó por sobre las demás al sorprender con una insólita e inesperada revelación.

Luego de que los doctores Claudio Santa María (M. Nº 96332) y Walter Ghedin (M. Nº 74794) comentaran que el 30% de las mujeres no llega al orgasmo y que Sol Pérez, Débora Plager y Pía admitieran que lo han fingido en algún momento de su vida, el periodista Mauro Federico reveló que el también lo hizo en una oportunidad y que pudo lograrlo gracias a que el preservativo ocultó que no eyaculó.

Los integrantes del ciclo de América cuestionaron el método de Federico, pero Shaw aseguró que para que no le suceda algo así, siempre se fija que el profiláctico tenga semen en su interior.

“Yo chequeo”, repitió varias veces la periodista, que contó con el apoyo de la ex chica del clima. “A mí nadie me mintió porque yo chequeo”, reiteró.

Esto es de a dos

La conductora de Infama aseguró que no lo hace de forma abrupta y tomando el condón con sus propias manos, sino que opta por realizarlo de manera disimulada. Sin embargo, Cora Debarbieri y Plager disintieron con Pía y Sol, optando por la postura de que no es necesario hacer tal tarea.

Shaw sostuvo que chequear el preservativo luego de tener relaciones sexuales no es por una cuestión de inseguridad propia o sospechas de infidelidad. “Es para ver si el otro disfrutó, si lo que vos hiciste y en lo que a vos te fue bien, también le hizo bien al otro. Esto es de a dos”, explicó.

Minutos después de su confesión, Pía también comentó que “le gustan las fantasías y cochinadas”, que aún no usó comida de manera sexual, como si hicieron Pérez y Plager, y además se manifestó en contra de las expresiones románticas al momento del coito.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario