Domingo 27 de septiembre de 2020
DESTACADA | 14-09-2020 23:34

Sergio Berni habló del supuesto romance con Viviana Canosa

Romina Manguel entrevistó al ministro de seguridad bonaerense, quien en medio de la charla se refirió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente a la conductora de Nada Personal. Mirá el video.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló con Romina Manguel en el flamante ciclo que la periodista tiene en A24. Durante la charla, hubo un momento para consultarle sobre los rumores que lo vincularon a Viviana Canosa en los últimos días.

Sergio Berni recibió a Romina Manguel en La Matanza, donde le brindó una entrevista exclusiva para RM. En la nota, el ministro de seguridad bonaerense se refirió al conflicto salarial que enfrenta a la Policía de la provincia de Buenos Aires con el Gobierno, con fuertes protestas de efectivos, y aseguró que nunca pensó en renunciar, y que "la cadena de mando estuvo intacta durante todo el conflicto" por lo que "nunca estuvo en riesgo la seguridad de los bonaerenses".

Además de otros temas de la coyuntura, la conductora quiso averiguar qué decía Berni sobre los rumores de romance con Viviana Canosa, a quien visitó en su programa en varias oportunidades. 

Viviana Canosa y Sergio Berni

"Te voy a pedir disculpas por meterme en un terreno personal", anticipó Manguel, a lo que Berni frenó de una: "Entonces mejor no se meta en terrenos personales", dijo ante un ambiente que de pronto se volvió tenso. "No me contestes si no querés", insistió la periodista, y lanzó lo que muchos quieren saber: "¿Puede ser parte de una operación? Sonó mucho... se te relacionó con una colega, pero además hablando de que te habías ido de tu casa, que estabas viviendo acá, en un colectivo. ¿Creés que es parte de una operación? Ya meterse en tu vida personal, en tu vida privada".

Sin titubear, el ministro respondió: "Las operaciones políticas no tienen límites. Los que tenemos que tener límites somos aquellos que no tenemos que desviar la atención de las cosas importantes. Estas cosas no nos preocupan". "Mi familia está acostumbrada a estas cosas, venimos de cosas peores: persecución judicial, persecución con diferentes organismos que tenían en la época de Mauricio Macri. Pero ya tenemos el cuero curtido", agregó contundente, además de sentenciar que él no era sumiso ni se adorrillaba ante nadie pues es un soldado y sólo se arrodilla ante Dios.

Jorge Rial vinculó a Viviana Canosa con un político

"En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro", escribió Jorge Rial en Twitter, el 10 de septiembre, sin brindar más información ni mencionar a los protagonistas. Aunque ante una consulta, respondió: "Él cruza la General Paz para verla. ¿De qué lado? Lo dejo a tu criterio". Inmediatamente, los cibernautas comenzaron a especular con los posibles nombres y fue tanto el revuelo que Viviana Canosa, de 49 años de edad, y Sergio Berni, de 58, se transformaron en tendencia

En Intrusos, luego de mantener cierto misterio, Rial terminó por confirmar que la mujer a la que se refería era, efectivamente, Viviana Canosa. Aunque evitó mencionar a Berni, el conductor se amparó en la tendencia de la red del pajarito. "Esto nace en el programa de ella", agregó.

Viviana Canosa desmintió romance con Sergio Berni y amenazó con un juicio

Furiosa con la información que lanzó Jorge Rial, Canosa tomó las redes para desmentir el rumor y anunciar que llevaría a la Justicia a quienes hayan hecho correr la noticia.

"Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad", arrancó Canosa su contundente descargo. Y continuó: "Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la justicia a los responsables", sentenció la conductora de Nada Personal (El Nueve).

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en