viernes 13 de diciembre del 2024
A buen entendedor... 14-09-2020 15:03

El filoso mensaje de Luis Ventura a Daniel Ambrosino

Enterado de la abrupta renuncia de su ex compañero a Intrusos, el periodista le dejó un picante mensaje de apoyo ¿con palito incluido? Mirá.

Luis Ventura
Luis Ventura | Captura

La inesperada renuncia de Daniel Ambrosino a Intrusos, tras 20 años en el ciclo, se ha convertido en uno de los temas más comentados. Luis Ventura, antiguo compañero, también se refirió al tema con un picante mensaje que compartió en la red.

Las redes se sacudieron luego de que Daniel Ambrosino anunció el viernes a última hora que había decidido irse de Intrusos, el emblemático programa de espectáculos conducido por Jorge Rial, tras 20 años. Su salida se suma a la ola de bajas que ha sufrido el programa después de Marcela Tauro y  Angie Balbiani.

Todos los mensajes que trascendieron de ahora ex compañeros, colegas, artistas, entre otros, además de expresar sorpresa total en muchos casos, venían en la misma sintonía. Hasta que llegó el de Luis Ventura, quien, además de bancar la decisión de Ambrosino, le lanzó un palito a Jorge Rial, sin mencionarlo.

"Daniel Ambrosino, vos sí que sos inteligente y sabés leer la vida", arrancó el panelista de Fantino a la Tarde y conductor de Secretos verdaderos (América), quien conoció a Ambrosino en la redacción del diario Crónica. Para luego agregar un picante mensaje con palito incluido para Rial, su ex amigo: "Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y respeto más, ¡amigazo!", escribió el Presidente de APTRA, quien también había comentado con un fuerte mensaje sobre la salida de Tauro del ciclo.

Daniel Ambrosino contó los motivos de su renuncia a Intrusos

Luego de anunciar que había decidido dar un paso al costado, el periodista contó los motivos que lo llevaron a irse del programa del que formó parte durante 20 años. Daniel Ambrosino arrancó su programa Esplendidos e Infidentes, que conduce junto a Adriana Salgueiro por La 990 de lunes a viernes de 22.30 a 24 hs., contando que tomó la decisión de manera consensuada con la producción y tras hablarlo con Jorge Rial. 

Daniel contó que en la reunión, que la que estuvieron Julián León, Ana Guevara (productores de Intrusos) y Fernanda Merdeni (Gerencia del canal), les dijo "que me sentía incómodo, como que ya había cumplido un ciclo, y que sentía que quería hacer otras cosas, que era un buen momento para decir 20 años... doy un paso al costado. (...) Me da la sensación que llegó un momento en el cual le di todo al programa, el programa me dio absolutamente todo", contó, pero aclaró que si bien se fue de Intrusoscontinuará trabajando en América.

Ambrosino dejó en claro que se fue "bien" del programa y que "Intrusos es familia", y aseguró que "Soy Ambrosino por Jorge Rial. Soy lo que soy por la pantalla que me dieron en América, claramente, y el espacio que Jorge me dio para crecer", manifestó agradecido.

Entre risas, Daniel bromeó con que "debo ser el único que se fue bien de Intrusos", recordando que Luis Ventura, Marcela Tauro, también históricos del programa, se fueron en medio de un conflicto con Rial después de tantos años. Al igual que Ángeles Balbiani, entre otros.

Luis Ventura rechazó estar en Intrusos 20 años

En agosto de 2019, Daniel Ambrosino dijo que Luis Ventura debería regresar para los 20 años: "Para mí los veinte años tendrían que ser con los que estamos y con la vuelta esporádica de todos los que fueron pasando, y Ventura tiene que volver. Él tendría que sentarse a hablar con Jorge". "Ellos eran la dupla perfecta. Eran el bueno y el malo. Jorge ponía la pelota, Ventura pateaba y metía el gol. Entre ellos tenían un código que pocas veces vi en televisión. Salvando las distancias, eran como Olmedo y Portales. Jorge decía una cosa y Luis saltaba con una barbaridad", manifestó el periodista en diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Sin embargo, la reunión fue rechazada tajantemente por Ventura, quien en más de una ocasión ha demostrado su enojo con Rial, a quien consideraba su hermano.

L.M

En esta Nota