lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 09-07-2024 16:27

Ángel de Brito, contundente sobre las actitudes de Furia en Gran Hermano: "No es culpa del chancho”

El conductor de LAM apuntó contra los integrantes del medio que avalaron las cuestionables actitudes de la exparticipante del reality de Telefe.

Ángel de Brito fue contundente al referirse a las actitudes de Juliana Furia Scaglione adentro y afuera de Gran Hermano, tras los últimos episodios que trascendieron, como rechazar un premio frente a Santiago del Moro, gritarle a productores del reality en vivo y el desprecio que tuvo con Costa y Ceferino Reato.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de LAM (América) respondió a una serie de comentarios que sus seguidores le expresaron. “Desagradable Furia en el post, nadie le para el carro a esa soberbia", escribió alguien, a lo que el periodista expresó: "Furia puede equivocarse, puede no saber, ser soberbia, ridícula o lo que quieran. Pero mucho peor fueron los profesionales del medio que la avalaron”, señaló y sentenció: “No es culpa del chancho”

Angel de Brito contundente sobre Furia
Angel de Brito contundente sobre Furia

Anteriormente, Ángel de Brito cuestionó en varias ocasiones a los analistas de El Debate de Gran Hermano (Telefe). Específicamente a Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Eliana Guercio, que fueron los panelistas que mostraron ser más fanáticos que críticos. También ha expresado su opinión filosa sobre la producción de Gran Hermano y el conductor del reality, Santiago del Moro.

¿Qué pasó con Furia en el último programa de Gran Hermano?

Juliana Furia Scaglione protagonizó un escándaloso momento en la última emisión de Gran Hermano (Telefe) cuando le rechazó a Santiago del Moro un premio, exigió otro por creer que el rating solo dependió de ella y destrató a Ceferino Reato y Costa, integrantes del panel de analistas del reality.

Después de gritarle a productores de Gran Hermano durante la gran final de Gran Hermano, que terminó con su abrupta salida del estudio tras escuchar que Bautista Mascia era el ganador de la edición, Fuiria Scaglione tuvo una explosiva reacción frente al conductor del programa y la destrozaron en las redes sociales.

Más tarde, Juliana dijo en Instagram que "fue un chiste". Sin embargo, desde el canal dicen otra cosa. "Me cuentan que Furia volvió a agarrar el premio porque escuchó que la segunda en la votación había sido Cata y no quería que ella se lo quede. Los jugadores se sorprendieron porque muchos habían votado por Martín", reveló el periodista Agus Rey.

La reacción de Furia fue repudiada ampliamente en X, donde la tildaron de "violenta, ordinaria, mala perdedora y maleducada"

En esta Nota