lunes 22 de julio del 2024
ESCáNDALOS 08-07-2024 10:44

El video del escándalo con Furia Scaglione en la final de Gran Hermano Argentina 2024

Publicaron imágenes de un tenso cruce que la exparticipante tuvo con un integrante de producción. Además, aseguran que tras enterarse que ganó Bautista Mascia se retiró del estudio.

Juliana Furia Scaglione protagonizó un tenso episodio durante la gala de la gran final de Gran Hermano Argentina 2024 (Telefe). En pleno aire, la exparticipante tuvo un fuerte intercambio con un productor. Luego,cuando Santiago del Moro anunció como ganador a Bautista Mascia, se fue del estudio.

¿Qué pasó con Furia en la final de Gran Hermano 2024?

Un video publicado por Daniel Ambrosino en la red, mostró a Furia a los gritos con un productor. "Furia se peleó con alguien de producción. Se fue. ¿Festejó? ¿Qué pasó?  ¿Te sorprende?", expuso el periodista de América TV. 

La Criti, panelista de GOSSIP (NET TV), mostró la situación desde otro ángulo. Juliana se mostró muy irratada con una situación ante a mirada de sus compañeros de reality y los presentes.

Por otro lado, El Ejército de LAM compartió en su cuenta de X otra grabación donde se ve a Scaglione abandonar el estudio tras conocer que Bautista Mascia era el ganador de Gran Hermano 2024. "Asi abandonaba furia el estudio", escribieron junto al clip.

¿Quién ganó Gran Hermano en Argentina en 2024?

Luego de permanecer 210 días dentro de la casa más famosa, Bautista Mascia se consagró como el ganador de la competencia con el 56,2% de los votos del público. El segundo lugar fue para Emma Vich con el 43,8% y el tercer puesto fue para Nicolás Grosman con 2%.

En esta Nota