martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 09-07-2024 13:19

Ángel de Brito reveló cuándo comenzaría Gran Hermano 2025: "Quieren atrasarlo"

El conductor de LAM contó detalles de la próxima edicion del reality y dio a conocer una posible fecha para su comienzo.

Ángel de Brito reveló este lunes en LAM (América TV) cuándo comenzaría Gran Hermano 2025 (Telefe), la nueva edición del reality más famoso del país después de que Bautista Mascia se haya consagrado campeón.

"Cuándo vuelve GH, es la gran incógnita. Se piensa que en diciembre, como siempre", comenzó diciendo el conductor. Luego, Fede Bongiorno le aclaró a De Brito que este viernes empezará Gran Hermano Chile; se grabará en los estudios de Buenos Aires, y durará alrededor de cinco meses.

"Tenían pensado empezar luego de que termine GH Chile, o sea en noviembre o diciembre, pero debido al bajo rating de la final hay personal jerárquico que quiere atrasar Gran Hermano para marzo o abril", leyó Ángel desde su celular sobre una fuente confiable que tendría dentro de Telefe.

Finalmente, Ángel de Brito dio su opinión y lanzó: "Para mí un error garrafal. Gran Hermano es verano". Cabe destacar que, Gran Hermano 2023 (Telefe) comenzó el 11 de diciembre del mismo año y finalizó el lunes 8 de julio en pleno invierno.

¿Quiénes ganaron en el Gran Hermano Awards?

MEJOR PAREJA: Bautista y Denisse - Baunisse.
MEJOR BESO: Sabrina y Rosina - “Porque pintó”.
MEJOR BAILE: Darío - Darodance.
MEJOR CAÍDA: Agostina deslizando hacia la puerta.
MEJOR LOOK: Emmanuel - Iconic.
MEJOR LLANTO: Los problemas metereológicos de Virginia.
MEJOR MOMENTO EMOTIVO: La llegada de Arturito.
MEJOR PELEA: Federico y Juliana - “Ganate el pan”.
JUGADOR PREFERIDO: estaban nominados todos los jugadores que pasaron por la casa y la ganadora fue Juliana "Furia" Scaglione, que decidió regalarle el premio a Santiago del Moro tras su violenta reacción.

En esta Nota