domingo 21 de julio del 2024
ESCáNDALOS 21-06-2024 13:11

La escandalosa pelea de Ángel de Brito y Gastón Trezeguet por Gran Hermano: "Cada vez más ridículo. Dejá de dar pena"

Un video viralizado expuso la doble vara del analista de El Debate de GH respecto a los ex participantes, el conductor de LAM lo comentó, el primero le lanzó una furiosa respuesta pero el periodista lo destruyó.

Ángel de Brito y Gastón Trezeguet protagonizaron un tenso cruce en la red después de que el analista de Gran Hermano quedara expuesto por un video viral que muestra la diferencia con la que interpela a ex particitantes y cómo trata a Juliana Furia Scaglione, de quien se dijo fan.

¿Qué pasó entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet?

Todo commenzó cuando el usuario @tomcampeon publicó un video mostrando la feroz forma de varios analistas de Gran Hermano, incluyendo a Gastón Trezeguet, de recibir a los ex participantes apenas quedaban afuera del reality. Sin embargo, con Furia, se deshicieron en elogios y justificaron cada uno de sus actos violentos.

 "A @ceferinoreato el único coherente en ese panel NO LE DABAN LA PALABRA para marcar cosas a Furia. Han sido crueles con todos los recién salidos, pero Furia hizo todo bien no? Un homenaje fue #verguenza son #GranHermano @GastonTrezeguet @SolPerez @marisabrel @ElianaGuercio", escribió el internauta. 

Desde el Ejército se hicieron eco del video y preguntaron "¿La doble moral?". Trezeguet rápidamente agarró el guante y respondió: "La doble moral es la de ustedes que supuestamente destruyen Gran Hermano a diario pero viven de él y no pueden dejar de hablar del formato. Más doble moral que esa no existe. Besitos golosa". En ese momento, Ángel de Brito citó la contestación de Gastón y le dijo: "Vos seguís adentro de la casa hace 20 años. Los realities y sus participantes son aves de paso. Te sacan de los programas como a un almohadón. LAM habla de lo que se le canta desde que arrancó. ¡Inténtalo!".

Pelea Gaston Trezeguet y Angel de Brito
Caption

Entrado en cólera, Trezeguet decidió elevar el tono del ida y vuelta y lanzó: "Rey seguí sintiéndote exitoso en tu programita pedorro y en tu canal de verga, si no das para más no te agarres conmigo, no sos Santiago (del Moro), ni (Marcelo) Tinelli, ni Guido (Kaczka). Bájate del pony y seguí participando", dijo burlándose de LAM y América TV, donde él mismo trabajó en el pasado y donde trabaja actualmente su compañera de panel en El Debate, Laura Ubfal.

Pelea Gaston Trezeguet y Angel de Brito
Escandalosa pelea de Ángel de Brito y Gastón Trezeguet

"Gastón ni siquiera SOS yo. Sacá cuentas. Estás muy enfermo. Y cada vez más ridiculo. Dejá de dar pena", replicó el periodista. "Pena das vos que no te bancás una respuesta a tu propio ataque, estarás muy mal acostumbradito a que no te contesten. Todos los días se aprende algo", argumentó el ex participante de GH 2001. De Brito tomó la posta y le tiró una Fatality: "Te estoy respondiendo cómo el día que tuiteaste algo de tu vida y me llamaste para que no lo haga tema. Cómo cuando le hiciste una horrible a Maite (Peñóñori). Además de bobo, SOS desagradecido. Seguí de almohadón. Chau".

Pelea Gaston Trezeguet y Angel de Brito
Escandalosa pelea de Ángel de Brito y Gastón Trezeguet

Tras la última respuesta de Ángel de BritoGastón Trezeguet dejó de contestar. Sin embargo una lluvia de periodistas y productores salieron a "cantarle las 40". El periodista Daniel Ambrosino expresó: "Nota al pie: el ejemplo de cómo mear fuera del tarro". En contestación a lo dicho por su colega, el conductor de LAM expuso partes de chats donde Trezeguet le pedía a sus "Angelitas" como invitadas a Polémica en el Bar cuando éste era conducido por Marcela Tinayre, en América, donde él se desempeñaba en la producción. "Así te puedo mostrar miles pidiéndome favores, cuando trabajaba para América el año pasado", acotó de Brito.

Pelea Gaston Trezeguet y Angel de Brito
Ángel de Brito expuso unos antiguos chats de Gastón Trezeguet

El productor Alejo Frataslafra, también le respondió a Trfezeguet: "Gaston, vos no sos Telefe. En cualquier caso sos empleado de... No sos quién para señalar a ningún canal como 'de verga' porque no tuviste la suerte de tener que mostrar tu talento fuera de la burbuja del canal líder. Que no te confunda un hype que no es tuyo", señaló en referencia a la "fama" de Furia.

Productor contra Gaston Trezeguet
El productor Alejo Frataslafra contra Gaston Trezeguet

 

En esta Nota