martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 21:12

Revelaron por qué Furia no participó de la foto grupal de Gran Hermano: "No quería compartir la tapa"

La revista Gente hizo una producción con todos los participantes del reality, pero Juliana abandonó el lugar y se negó a estar junto a sus compañeros.

Juliana "Furia" Scaglione no quiso participar de la foto grupal de Gran Hermano tras la gran final y se conocieron los motivos.

La revista Gente fue el único medio gráfico que organizó una tapa con todos los participantes del reality y, pese a que Furia accedió a participar, luego se arrepintió.

Juan Abraham, editor general de la revista, visitó LAM (América TV) y presentó en exclusiva la producción con los hermanitos. Cuando en el programa se percataron que Juliana no estaba en la foto, el periodista explicó: "Ella estaba, en el video del backstage aparece. Fue una gran protagonista, pero no fue la ganadora. Por algún motivo decidió no estar".

La tapa de Gente con los Gran Hermano
La tapa de la revista Gente con los participantes de Gran Hermano

"Dijo que no quería compartir la tapa con ellos. La semana pasada hicimos una tapa con ella sola, y dijo que ya había tenido su tapa, que prefería no estar en la grupal. En la entrevista que le hicimos dijo que se sentía aislada por sus compañeros. Y cuando se fue ahora del lugar también dijo que se sentía excluida. Le dimos la posibilidad de hacer la foto sola, pero no volvió, la esperamos hasta las dos de la mañana", detalló.

"Los propios compañeros querían que esté. Bautista fue el primero que dijo '¿y Furia no viene?'", agregó el comunicador. Luego, cuando Nazarena Vélez le preguntó a Juan si no le molestaba que la polémica jugadora no hiciera la tapa, él se sinceró: "La tapa era Gran Hermano, no Furia. Ya habíamos tenido una nota la semana pasada con ella".

Qué pasó con Furia en la final de Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione protagonizó un tenso episodio durante la gala de la gran final de Gran Hermano Argentina 2024 (Telefe). En pleno aire, la exparticipante tuvo un fuerte intercambio con un productor. Luego, cuando Santiago del Moro anunció como ganador a Bautista Mascia, se fue del estudio.

Un video publicado por Daniel Ambrosino en la red mostró a Furia a los gritos con un productor. "Furia se peleó con alguien de producción. Se fue. ¿Festejó? ¿Qué pasó?  ¿Te sorprende?", expuso el periodista de América TV. 

La Criti, panelista de GOSSIP (NET TV), mostró la situación desde otro ángulo. Juliana se mostró muy irritada con una situación ante la mirada de sus compañeros de reality y los presentes.

Por otro lado, El Ejército de LAM compartió en su cuenta de X otra grabación donde se ve a Scaglione abandonar el estudio tras conocer que Bautista Mascia era el ganador de Gran Hermano 2024. "Así abandonaba furia el estudio", escribieron junto al clip.

En esta Nota