domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 09-07-2024 14:27

Revelaron que Furia volvió a agarrar el premio a la "jugadora preferida": la razón de esta decisión que involucra a Catalina Gorostidi

En el vivo, la hermanita había rechazado el premio y se lo había entregado a Santiago del Moro, pero cambió de opinión.

Gran Hermano (Telefe) llegó a su fin y, en su última gala, los exparticipantes fueron partícipes de una entrega de premios que culminó con Juliana Furia Scaglione como ganadora de la terna "jugadora preferida"

Dentro de unas categorías que pautaba la producción, los hermanitos debían votar a quién consideraban ganador de cada una, y así fue que la atleta consiguió ser victoriosa. Sin embargo, en el vivo decidió rechazar el premio y otorgárselo a Santiago del Moro

De todas maneras, parece ser que desde Telefe no le permitieron ese intercambio y que, como no lo aceptaba, se lo iban a entregar al segundo puesto. Según comentó Agustín Rey en X (ex Twitter): "Me cuentan que Furia volvió a agarrar el premio porque escuchó que la segunda en la votación había sido Cata y no quería que ella se lo quede. Los jugadores se sorprendieron porque muchos habían votado por Martín (Ku)".

Furia aceptó su premio finalmente
Furia aceptó su premio finalmente

Incluso, esta información fue replicada por la novia de El Chino, Marisol, quien publicó en la misma red social: "Al final, le había dado el premio a Santi, pero cuando se enteró que la que quedó segunda fue mother Cata le pidió a Santi nuevamente el premio".

Quiénes fueron los ganadores de los Gran Hermano Awards

En el último programa de esta edición, las autoridades decidieron cambiar la rutina y hacer algo que no habían hecho en los realitys anteriores. Cada uno de los galardones fueron entregados por los panelistas que estuvieron durante todo el ciclo desde diciembre de 2023 hasta julio de 2024.

El primer premio fue para la categoría 'Mejor pareja' que quedó en manos de Bautista Mascia y Denisse González (Baunisse). Vencieron a Sabrina Cortéz y Alan Simone (Sabrilan), Nicolás Grosmán y Lucía Maidana (Luchico) y Florencia Regidor junto a Nicolás Grosman (Florico).

En la categoría 'Mejor beso'Sabrina Cortéz y Rosina Beltrán (Porque pintó) se quedaron con el premio. Vencieron a Juliana Furia Scaglione y Emmanuel (El beso de la muerte)Mauro D'Alessio y Catalina Gorostidi (Besar por deporte).

En la categoría 'Mejor Baile'Darío Martínez Corti ganó el premio con el Darodance y superó a Emmanuel Vich (Baum baum), Coty Romero (Enseñando trends), Virginia Demo (Con las manitos arriba).

En la categoría 'Mejor caída'Agostina Spinelli se quedó con el premio tras golpearse con el piso cuando Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano por el repechaje (Deslizando hacia la puerta). La expolicía superó a Virginia Demo con Virginia cayendo con estilo y a Denisse González con Denisse dio todo por el juego.

En la categoría 'Mejor Look', Emmanuel Vich (Iconic) ganó el galardón y superó en la terna a Zoe Bogach (El vestido de la muerte), Florencia Cabrera (Look de ingreso), Denisse González (Vistiendo un Sol Pérez auténtico), Florencia Regidor (Total black), Isabel de Negri (La Queen recargada) y Juliana Furia Scaglione (Diseño propio).

En la categoría 'Mejor llanto', Virginia Demo fue la ganadora del premio con sus 'problemas meteorológicos'. Superó a Carla De Stefano y la culpa de una madre, Emmanuel Vich en la lucha y Paloma Méndez ("Cosas que me hacen acordar a mi casa").

En la categoría 'Mejor momento emotivo'Martín Ku y Arturo, el perro de la casa, se quedaron con el galardón. Superó a 'La angustia de Williams', 'El reencuentro de Lisandro y Mili' y 'El recuerdo de Bautista sobre su padre'.

En la categoría 'Mejor pelea', Federico 'Manzana' Farías y Furia (Ganate el pan) se quedaron con el premio. Venció a Damián y Catalina ("¿Querés guerra? La tendrás"), Joel y Lisandro ("Está grabado y se sabe"), Emmanuel y Mauro ("Tomate el palo") y Coty y Furia ("No te voy a gritar").

En la categoría 'Jugador preferido' denominado como el premio de oro, se lo quedó Juliana Furia Scaglione, aunque se vivió un polémico momento ya que reaccionó de una manera repudiable donde no quiso recibir el galardón, y luego le cedió el premio a Santiago del Moro por apoyarla y defenderla cuando pocos lo hacían por sus actitudes dentro de la casa.

A.G.