martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 13:44

Ángel de Brito apuntó contra Santiago del Moro y Gran Hermano por un video: "Este no fue el impacto del programa"

El conductor de LAM cuestionó fuertemente al reality después de que su presentador les mostrara a los tres finalistas un video con "el impacto" de la edición en los medios y las redes.

Ángel de Brito disparó fuerte contra Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano después de que el conductor del reality les mostrara a los finalistas un video recopilatorio con momentos de la edición y su impacto tanto en medios como en redes sociales. Sin embargo, el contenido dista de la repercusión real.

"Un claro ejemplo de manipulación de los participantes. Este no fue el impacto del programa ni lo que dijeron los medios sobre los participantes", escribió el conductor de LAM (América) en su cuenta en X citando el video en cuestión.

Angel de Brito contra Santiago del Moro
Angel de Brito contra Santiago del Moro

¿Qué video le mostró Santaigo del Moro a los finalistas de Gran Hermano 2024?

Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman recibieron la visita de Santiago del Moro para una cena especial y quedaron boquiabiertos al ver un clip en el que les mostraron algunos momentos de la repercusión que tuvo Gran Hermano en los medios.

Los finalistas del reality observaron imágenes como las de Virginia en SexCatalina en un videoclip musical o las imitaciones de La Peña de Morfi de Furia o del propio Emma.

Vieron también un par de notas sobre los primeros números de rating, la repercusión que ellos tres tuvieron, con notas periodísticas como la cantidad de seguidores que ahora tiene cada uno en Instagram

Sin embargo, lo que vieron solo fue un 0.5% ya que el resto del impacto no fue positivo, incluyendo cómo vio el público los ataques de ira de Furia, la controversia sobre el perro Arturo, la importante baja de rating y decenas de notas sobre duras críticas a esta edición.

En esta Nota