domingo 21 de julio del 2024
ESCáNDALOS 09-07-2024 11:53

El desaire de Furia a Ceferino Reato y Costa en el último programa de Gran Hermano: "Vámonos antes de que nos peguen"

Juliana Scaglione tuvo un ademán con los analistas del reality en pleno airo de la última noche del ciclo que causó rechazo en la red. "Desagradable".

Juliana Furia Scaglione desairó a Ceferino Reato y Costa en la última emisión de Gran Hermano (Telefe). La exjugadora del reality, que terminó sexta, hizo un gesto al estar cerca de los analistas del reality que causó rechazo en las redes sociales.

En el último programa de Gran Hermano 2023/24 se entregaron los Gran Hermano Awards a lo mejor de la temporada, premios cuyos ganadores fueron votados por los jugadores que compitieron en el reality. Juliana ganó junto a Federico "Manzana" Farías el premio a "Mejor pelea", pero su gesto al ser nombrada mostró su fastidio. Cuando se levantó para recibir el "galardón", hizo un ademán por estar cerca de Ceferino Reato y Costa que le valió el rechazo del público en X.

Costa fue la encargada de entregar los premios como representante de los analistas. Pero cuando la panelista de El Debate y Cortá por Lozano intentó tomarla de la cintura, Furia la rechazó, se alejó y demostró su malestar, generando tensión e incomodidad en el ambiente.

"Creo que no me tengo que ganar este premio, sino el premio por los 17 puntos de rating", empezó diciendo Furia antes de agradecer a la producción por "haberla encontrado". "Gracias a todos los streamers y a mis compañeros por hacer campaña en mi contra, ya me tienen afuera", agregó, y reconoció a los editores como sus reales compañeros.

Al escuchar la explosiva reacción de Juliana, el periodista Ceferino Reato, que también le entregó el premio a la dupla, lanzó: “Vámonos Costa antes de que nos peguen”.

¿Qué pasó con Furia en el último programa de Gran Hermano?

Antes de terminar el programa, el último de la edición 2023/2024, Santiago del Moro anunció que el premio al "Jugador preferido", elegido por los participantes, era Furia. En ese momento, Juliana miró a cámara y volvió a mostrar su hastío. “Me parece una pelot**, son unos foros de mier***”, lanzó, exaltada, mientras Laura Ubfal, su mayor fan dentro del panel, intentaba calmarla.

Enojada, la exparticipante le devolvió el premio al conductor dejándoselo sobre la mesa. Tras volver a su asiento, Juliana siguió hablando pero como el programa estaba en vivo y los insultos no paraban, la producción le apagó el micrófono. “Tenés que ser agradecida“, le dijo Marisa Brel, a lo que Santiago del Moro añadió: “Bueno, ya está. Si no lo quiere, ya está“.

Segundos después, Scaglione, quien continuaba hablando, tiró: “Vieron cuando uno tiene una actitud positiva, dependiendo el modo, lo toman como algo negativo”, expresó para explicar por qué rechazó el premio y aclaró: “Dentro de la sociedad establecidamente, a muchos no les gusta que las mujeres digamos cosas. Pero no solo soy mujer, soy pelada. Y no solo soy mujer, soy tatuada. Entonces, Santi me defendió a muerte un montón de veces, también cuando no tendría que haberme defendido".

Más tarde, Juliana dijo en Instagram que "fue un chiste". Sin embargo, desde el canal dicen otra cosa. "Me cuentan que Furia volvió a agarrar el premio porque escuchó que la segunda en la votación había sido Cata y no quería que ella se lo quede. Los jugadores se sorprendieron porque muchos habían votado por Martín", reveló el periodista Agus Rey.