lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 01-05-2024 13:03

Ángel de Brito apuntó contra la producción de Gran Hermano por "favorecer" a Furia: "Con razón están todos enojados"

El conductor de LAM no estuvo de acuerdo con los beneficios que le dieron a los participantes por no atender el teléfono rojo e hizo referencia en la jugadora más polémica de la casa.

Ángel de Brito volvió a apuntar contra el reality más famoso del país, y no solo criticó el análisis de los panelistas de Gran Hermano (Telefe), sino también se expresó ante la producción.

Este martes 30 de abril, el teléfono rojo volvió a sonar dentro de la casa y desde la producción decidieron que el participante que lo atienda iba a tener un particular beneficio. Ni bien sonó el llamado, Nicolás Grosman corrió para levantarlo y tuvo la oportunidad de compartir un asado en el SUM junto a dos participantes que elija (Bautista Mascia y Martín Ku).

Lo que nadie sabía es que, el beneficio no era para ellos, sino para los que quedaron en el living de la casa hablando con Santiago del Moro. Cuando se fueron al SUM, el conductor les comunicó que todos podían ver lo que ellos conversaban, inclusive si hacían complot.

Ángel de Brito apuntó contra la producción de Gran Hermano
Ángel de Brito apuntó contra la producción de Gran Hermano. (Captura: X)

Por este motivo, el conductor de LAM (América TV) se dio cuenta que en las redes estalló la polémica, y fue contundente en su cuenta de X: "Lo de mostrarles el complot es cualquiera. Con razón están tan enojados".

Finalmente, Ángel de Brito mencionó a Juliana Scaglione y concluyó: "Casualmente, Furia favorecida por la producción nuevamente".

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre los panelistas de Gran Hermano?

Ángel de Brito habló sobre los debates que arman los panelistas de Gran Hermano (Telefe) tras los fuertes cruces entre ellos en pleno vivo del programa, y los tildó de "insoportables".

El reality es uno de los programas con mayor rating de Telefe durante todos los días en el prime time, pero también recibe muchas críticas. A veces, los fanáticos se enojan por las decisiones que toma la producción sobre el juego y por las opiniones de los propios analistas. 

Sin embargo, esta no fue la excepción, ya que el conductor de LAM (América TV) aprovechó para opinar sobre el enfrentamiento entre Ceferino Reato y Eliana Guercio, quien la trató de "misógina". Además, también hizo referencia a otras peleas entre Laura Ubfal y Sol Pérez.

Después de pasar los tapes sobre los distintos cruces, Ángel arremetió: "Yo pensaba que LAM era el programa más insoportable de la tele, pero no. Me agoté escuchándolos. La verdad, un desastre los panelistas. Se dicen 'analistas' y lo que menos analizan es el juego porque terminan en cositas personales".

"A todos individualmente los valoro, pero ahí todos juntos... una jaula de locos que se olvidan del reality. Más allá de las voces, del tono de Ceferino, dicen somos analistas y no dicen nada, se analizan entre ellos", continuó.

En esta Nota