viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2023 14:32

Ángel de Brito contó el mal momento que atraviesa Romina Uhrig de Gran Hermano: por qué se bajó otra vez de LAM

El conductor de América TV anunció que la exdiputada finalmente no irá al programa este jueves por un problema de salud. Los detalles.

Ángel de Brito contó que Romina Uhrig se bajó otra vez de LAM (America TV) y reveló el motivo. Según indicó el conductor, la ex Gran Hermano (Telefe) está descompuesta. 

Romina Uhrig se bajó otra vez de LAM

"Romina esta descompuesta. Suspendieron todas las notas, incluso se bajo de Georgina que tenia que ir hoy, de lo de Rial y nuevamente de #LAM", escribió Ángel a través de su cuenta de Twitter. 

A su vez, desde el perfil oficial de LAM compartieron una foto de Romina junto a Alfa bebiendo un trago en la noche del miércoles. "Alfa le habrá puesto algo a romi en la copa para que se descomponga y no le quite su momento de fama?", plantearon con humor.

Romina Uhrig se bajó otra vez de LAM

¿Qué pasó con Romina Uhrig y LAM?

"Romina Uhrig es la única participante de Gran Hermano que no va a venir a LAM. Nos avisó hace un ratito que prefiere no participar del programa. Salió de la casa, participa martes y miércoles de El Debate y hoy estuvo con Vero (Lozano) y esta semana tiene la recorrida mediática que hace todos", detalló De Brito el miércoles 22 de marzo por la noche.

"La gente de Telefe hizo todo lo posible para que cumpla con lo pactado, inclusive nos ofreció grabar un mano a mano en otro horario, por si no se quería exponer ante todas las panelistas, pero tampoco, no hay posibilidad", aseguró.

"¡Qué cagona resultó, no lo puedo creer!", disparó indignada Nazarena Vélez. Respecto al motivo de su decisión, De Brito dijo: "No lo sé, pero creo que las preguntas". Y Nazarena siguió: "No puedo creer que una mujer que tiene los ovarios para dejar a sus tres hijos y bancarse todo, que no pueda venir a sentarse a un mano a mano".

"Lo que vi ayer es que cuando le preguntaron por cuestiones políticas y de las acusaciones de gordofobia y homofobia, negó todo. Es Alfa versión mujer. Todo lo negó", resaltó Ángel.

Minutos después de que se anunciara que Romina Uhrig se negó a ir a LAM (América), Jorge Rial publicó en la red que la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) y exdiputada, iba a ir a su programa, Argenzuela, en C5N, el 23 de marzo a las 15 hs.

Romina Uhrig Argenzuela

A todo esto, antes de darse a conocer que estaba descompuesta, Ángel había comunicado que finalmente Romina iba a estar en LAM el jueves: "Este jueves #RominaUrigh en vivo en #LAM".

Romina Uhrig va a LAM

R.L

En esta Nota