miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2023 09:48

La decisión de Romina Uhrig sobre LAM tras haber rechazado ir al programa: qué pasó

La exdiputada se retractó y sorprendió a la audiencia del ciclo de Ángel de Brito. Mirá.

Ángel de Brito reveló que Romina Uhrig, la última eliminada de Gran Hermano (Telefe), cambió de parecer, tras haberse negado a asistir a LAM (América TV) este miércoles 22 de marzo.

Romina Uhrig va a LAM

El periodista comunicó en su cuenta de Twitter que la exdiputada sí visitará su programa: "Este jueves #RominaUrigh en vivo en #LAM".

¿Qué pasó con Romina Uhrig y LAM?

"Romina Uhrig es la única participante de Gran Hermano que no va a venir a LAM. Nos avisó hace un ratito que prefiere no participar del programa. Salió de la casa, participa martes y miércoles de El Debate y hoy estuvo con Vero (Lozano) y esta semana tiene la recorrida mediática que hace todos", detalló Ángel.

"La gente de Telefe hizo todo lo posible para que cumpla con lo pactado, inclusive nos ofreció grabar un mano a mano en otro horario, por si no se quería exponer ante todas las panelistas, pero tampoco, no hay posibilidad", aseguró.

"¡Qué cagona resultó, no lo puedo creer!", disparó indignada Nazarena Vélez. Respecto al motivo de su decisión, De Brito dijo: "No lo sé, pero creo que las preguntas". Y Nazarena siguió: "No puedo creer que una mujer que tiene los ovarios para dejar a sus tres hijos y bancarse todo, que no pueda venir a sentarse a un mano a mano".

"Lo que vi ayer es que cuando le preguntaron por cuestiones políticas y de las acusaciones de gordofobia y homofobia, negó todo. Es Alfa versión mujer. Todo lo negó", resaltó Ángel.

A qué programa aceptó ir Romina Uhrig tras negarse a ir a LAM

Minutos después de que se anunciara que Romina Uhrig se había negado a ir a LAM (América), Jorge Rial publicó en la red que la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) y exdiputada, irá a su programa, Argenzuela, en C5N.

Romina Uhrig Argenzuela

Ángel de Brito reveló en pleno aire de LAM (América), el 22 de marzo, que Romina Uhrig se negó a ir a LAM. Pese a que todos los participantes que salieron de la casa dialogaron con el conductor y sus panelistas, la exdiputada rechazó la visita.

Sin embargo, minutos después Jorge Rial informó en su cuenta de Twitter que Uhrig estaría el 23 de marzo, en vivo, en Argenzuela, a las 15 por C5N.

D.D.

En esta Nota