jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2023 12:52

Marley y Florencia Peña estarían distanciados: quién sería la culpable de haber pausado la amistad

La actriz estaría celosa por una nueva amistad que apareció en la vida del conductor, y que cada vez se afianza más.

Florencia Peña y Marley siempre mantuvieron una amistad que los llevó a mostrarse juntos en innumerables oportunidades. Sin embargo, según informaron desde Socios del Espectáculo (El Trece), la amistad entre ambos estaría en pausa debido a los celos que la actriz tendría por una nueva figura que apareció en la vida del conductor.

¿Por qué estarían distanciados Marley y Florencia Peña?

Según contó Rodrigo Lussich, el famoso conductor de Telefe entablo una amistad muy profunda con Lizy Tagliani, fruto de los frecuentes encuentros que comparten profesionalmente y eso habría despertado los celos de Florencia Peña. Sin ir más lejos, Marley será unos de los invitados exclusivos en la boda de la comediante, hoy jueves 23. 

Marley y Lizy
Lizy Tagliani junto a Marley (vía: instagram)

“Siguiendo redes vemos que esa cosa tan ‘pegota’ que tenían Flor y Marley está medio como despegada. Él está hoy muy íntimo de Lizy Tagliani que, a su vez, no está tan cercana a Flor Peña. Y nosotros creemos que, de alguna manera, Lizy le arrebató ese lugar de compinche famosa a Flor”, expresó Rodrigo. 

Luego, el conductor de Socios del espectáculo, señaló: “Todo divino, pero sentimos que Lizy y Marley están culo y calzón, y Florencia Peña está más en la de ella, porque está viajando, ahora que terminó la temporada exitosa de Casados con hijos, se fue a Salta. Pero en los festejos que hubo en la casa de Marley, con todos sus amigos, ¿quién brillaba por su ausencia? Florencia Peña”.

¿Cuándo se casó Lizy Tagliani con Sebastián Nebot?

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot oficializaron su amor este jueves 23 de marzo, cuando de unieron en matrimonio civil en un registro de Berazategui.

Pía Shaw se encargó de transmitir en vivo para A la Barbarossa (Telefe) todos los preparativos de los novios y gran parte de la ceremonia con el juez. Lizy lució un traje blanco y un tocado en la cabeza con flores, mientras que Sebastián llevó un traje bordó; ambos fueron hasta el registro en una peculiar combi.

Tras dar el "sí, acepto", Lizy manifestó su emoción por el momento: "Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada... Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida. Esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián representa eso, el gran amor de mi vida".

Nebot también expresó su felicidad por haber dado este nuevo paso con su ahora esposa: "Estoy muy emocionado. Sin duda alguna es el día más importante de mi vida. Te amo, nada más". Tagliani agradeció a los presentes por acompañarlos en este evento tan especial.

El festejo a lo grande será esta misma noche en el Salón La Paloma 3, donde se espera que reúnan importantes figuras del espectáculo para celebrar el matrimonio de la conductora. Entre los invitados están Mirtha Legrand, Santiago del Moro, Wanda Nara, Karina La Princesita, Nicole Neumann, Ángel de Brito, Jesica Cirio, Damián Betular y Marcela Tinayre.

A.A

En esta Nota