martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-03-2023 19:04

Ángel de Brito lanzó un filoso palazo a América Tv por Tartu: "Todo normal en este canal"

A través de la red, el conductor de LAM hizo un pequeño descargo donde cuestionó a la señal de la que forma parte. Enterate qué pasó.

Este martes, Ángel de Brito, utilizó sus redes sociales para hacer un descargo en contra de América Tv, el canal del cual forma parte, por su colega, Augusto Tartufoli, más conocido como Tartu.

"A @TartuTv no lo dejan venir a #LAM “porque consideran que hay mucho para hablar del tema y necesitan a su gente disponible al 100 en su programa”. Pero…aparece en los noticias del trece. Todo normal en @AmericaTv", disparó el conductor de LAM, filoso.

tweet angel 2103

Inmediatamente, el tweet tomó repercusión y varios de sus seguidores lo bancaron. "El propio canal? Caretas", "Ayer estuvo en TN", "Salí de ahí, maravilla. Ese canal destruye al que va", fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Tartu forma parte de América Tv, precisamente, de A la Tarde, el programa que es conducido por Karina Mazzocco.

Ángel de Brito hizo una queja pública a América TV

No es la primera vez que el periodista expone sus incomodidades con América. El pasado diciembre, Ángel, usó su cuenta de Twitter para preguntarle sin filtros al canal el motivo por el cual no habían subido una de las emisiones en Youtube: "Hola @AmericaTV. Los fans del mundo entero reclaman: 'Ángel el programa del lunes lo subieron cortado y el de ayer no lo subieron todavía'", escribió en ese entonces y, si bien no obtuvo respuesta en la red, a los pocos minutos la señal publicó el programa que faltaba.

Angel de Brito queja contra América

Esta es una queja que de Brito recibe constantemente en las redes, ya que en ocasiones el ciclo está disponible en la plataforma de videos, pero con errores o extractos faltantes.

F.E.D.V

 

En esta Nota