domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2023 09:32

Julieta Poggio le hizo una picante escena de celos a Marcos Ginocchio: el video del momento

'Disney' se enojó por un acercamiento que el salteño tuvo con una exparticipante, y se lo reclamó. Mirá lo que dijo.

Más allá de que muchas veces se ha pensado que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tenían "onda" dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), todos los participantes eliminados fueron los que rompieron con este rumor. Entre ellos nunca pasó nada, pero sí existió alguna indirecta como hace unos días, donde 'Disney' le hizo una escena de celos al salteño por tener un acercamiento con Martina Stewart Usher.

Se trata de una actividad que Gran Hermano les propuso. Esta consistía en escuchar el comienzo de una canción. El primero que llegaba al micrófono en una carrera de velocidad, tenía la obligación de cantar la letra. Marcos fue el que más adivinó, por lo que terminó siendo el único ganador.

En un momento del karaoke, Marcos abrazó a Martina y fue Julieta quien salió a hacerle un reclamo. "Tampoco para tanto abrazo", le dijo 'Disney'.

Marcos Ginocchio bromea con Julieta Poggio
Marcos Ginocchio bromea con Julieta Poggio. (Captura: Pluto TV)

Posteriormente, el salteño le dio la mano mientras bromeaba con ella y le respondió: "Andá a buscar tu premio, un chocolate por el box".

¿Qué siente Marcos Ginocchio por Julieta Poggio?

Tomás Holder, el recién ingresado a la casa de Gran Hermano (Telefe) junto a Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, le consultó a Marcos sobre su vida amorosa dentro de la casa, y luego hizo hincapié en Julieta.

En referencia al sexo, el tiktok le dijo: "Yo no hubiese aguantado, Marcos. Yo me hubiese ido. Si al segundo mes no tenía contacto con nadie, me iba a ir, seguramente". El salteño le respondió: "No me desespero por nada... No necesito tampoco, digamos. No lo tomo como una desesperación ni mucho menos".

"Yo te veía pegado con Juli", lanzó Holder. "No, no... Aparte... No, no. Súper amiga", remarcó Marcos, sin dudarlo. "Sí, tiene novio...y creo que tienen una linda relación", concluyó Tomás, por el vínculo que mantiene Julieta Poggio con su novio, Luca Bardelli.

M.S

En esta Nota