viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2021 14:32

Flor Peña se unió a una plataforma de contenido para adultos: "Quería regalarles esta nueva posibilidad"

La conductora de Flor de Equipo está lista para ofrecerles a sus fanáticos fotos y videos nunca antes vistos. Enterate de todo acá.

Flor Peña decidió diversificar sus ingresos y sorprendió a sus seguidores al sumarse a una plataforma de streaming de contenido para adultos. La famosa siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy libre y sin ningún tipo de complejos, razón más que suficiente para abrirse a un espacio digital sin ningún tipo de censuras.

La conductora de "Flor de Equipo" anunció con emoción su llegada a la plataforma Divas Play, donde quienes deseen consumir el material nunca antes visto de Flor Peña, deberán pagar una suscripción mensual de 15 dólares. 

FLOR PEÑA

Flor Peña promocionó su perfil en Divas Play con una tentadora invitación, para quienes disfrutan de todas esas fotografías que Instagram termina por eliminar por su alto contenido erótico: "Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en Divas Play".

De igual manera, Flor Peña expresó en un video todo eso que sus fanáticos podrán encontrar en este contenido que promete: "Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan".

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, hay quienes celebraron este nuevo proyecto de Flor: "Por más mujeres que se animen a vivir a pleno, sin tabúes, sin miedos... vamos Flora"; "¡muy bien! Inspirar y hacer lo que a una le gusta está bueno". Por otro lado, hubo otros que tomaron este ejemplo de emprendimiento para hablar sobre la situación económica del país: "Acá te das cuenta lo difícil que está la economía argentina. Imaginate como hacen los jubilados y pensionados para llegar a fin de mes"; "¿15 dólares está la suscripción?, con 15 dólares me hago alto guiso".

¿Qué es Divas Play?

Divas Play se presenta como una plataforma de contenido streaming, donde los creadores pueden compartir su trabajo, bien sea en fotografías o videos, sin ningún tipo de censura y cobrando a su comunidad una suscripción mensual. En caso de personalidades como Flor Peña, que disfrutan de poder hacer material más erótico y sensual, esta página representa una gran posibilidad de otorgarle valor a ese tipo de proyectos.

El accidente que le costó caro al hijo de Flor Peña

Hace algunos días, Flor Peña develó que su hijo Juan sufrió una gran caída, la cual trajo consigo una consecuencia que terrible. La actriz contó entre risas e ironía que este se había caído por saltar de una casita de juegos de Felipe: "Le decía: 'No te tires, no te tires' y ¿qué hizo el nene?", a lo cual Juan respondió: "Me tiré y me quebré".

Es por esto que ahora el chico deberá asistir a su viaje de fin de año con un yeso, sobre eso Flor comentó: "Divino, qué buen sketch. Y ahora el viaje de egresado lo hace quebrado, más pelotud* no se consigue".

W.D.G.D.

En esta Nota