jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2021 12:53

More Rial reveló que pasará por el quirófano de nuevo

A través de la red, la hija del conductor hizo el anuncio. Cuando será.

En 2016, Morena Rial decidió hacer un cambio radical en su vida. En un principio, empezó con un bypass gástrico y después continuó trabajando en su cuerpo con una seguidilla de operaciones. Por esta razón, sus seguidores le consultaron si volvería a hacer una intervención quirúrgica y la hija del conductor aseguró que en marzo volverá a pasar por el quirófano.

“More, ¿te operarias otra vez con Ordenes? ¿El no es soberbio?”, quiso indagar un usuario de su cuenta de Instagram luego de que More realizara el juego de preguntas y respuestas en la red mencionada anteriormente y en la cual asumió: “Respondo todo”.

“No es una pregunta, porque me voy a operar de nuevo con el doctor. Yo lo amo, ¿por qué dicen que Diego es soberbio? para mi es lo mas y aparte hace cambios increíbles”, reveló y, a la vez, defendió a su médico de confianza.

En una siguiente storie, para reforzar su defensa al doctor, deslizó: “Es el número uno lejos, yo estoy super contenta con todos los resultados”. Y finalmente reveló cuando será la operación: “En marzo lo vuelvo a ver”.

Pero sus seguidores fueron por más y le pidieron ver como quedó tras las operaciones. Y More, lejos de tener vergüenza, subió un video cumpliendo su pedido. “Muchos preguntan!! El resultado del mejor”, alegó.

Cabe recordar que la última vez que la mediática pasó por el quirófano fue a fines de agosto pasado, donde enumeró todos los retoques y cirugías estéticas que se realizó causando polémica.

Qué operaciones se realizó More Rial

Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", dijo More en una primera instancia y explicó que no se hizo una liposucción sino algo más complejo como una abdominoplastia.

Casi un mes después, más que contenta con sus cambios, posó en la red sin remera para mostrar cómo quedó su abdomen.

"A las pruebas me remito", escribió Morena Rial en las historias de Instagram que publicó en ese entonces donde posó sin remera para mostrar cómo quedó su abdomen, tras la intervención realizada por Diego Ordenes.

Por su parte, el cirujano plástico que operó a Morena Rial, replicó una historia de la joven mostrando el resultado, y escribió: "La más pedida Morena Rial". "Esas curvas ya se ven", añadió orgulloso del trabajo que había hecho sobre el contorno de la madre de Francesco Benicio.

F.E.D.V 

 

En esta Nota