viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2021 15:07

Las fotos de Esteban Lamothe que despertaron rumores de romance con una actriz feminista

Fue Juariu quien descubrió que ambos pasaron un fin de semana juntos en el campo. Enterate de quién se trata.

Esteban Lamothe volvió a encontrar el amor tras separarse de Katia Szechtman el pasado octubre. Si bien se lo vinculó varias veces con Ángela Leiva, fue otra persona quien le robó el corazón al actor: Se trata de Charo López, una comediante under que trabajó en numeras oportunidades con Malena Pichot.

La encargada de dar a conocer la información fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, a través de las historias que difundió en su cuenta de Instagram. "Ninguna foto juntos, eso me da más sospechas de que quizás aquí hay algo", deslizó después de la seguidilla de imágenes que compartió de ambos, donde se los podía ver disfrutar del día en el mismo campo y con las mismas mascotas.

nota lamothe 0712

nota lamothe 0712

Quién es Charo López, la actriz que despierta los suspiros de Esteban Lamothe

Según el portal GENTE, el protagonista de "La 1-5/18” conoció a su nueva compañía sentimental, a través de amigos en común y lo tiene “súper enganchado”. Si bien ella es actriz, comediante y cantante, es más bien conocida por sus shows de stand up con Malena Pichot –como Hermostra– y por su gran participación en Cualca.

nota lamothe 0712

Además es una referente de la comedia feminista "y con consciencia social". A fines de 2018, Charo conformó Pulpa Negra con la intención de sumarse a un evento en memoria del fallecido chocolatero Ricardo Fort.

Como si eso fuera poco, López es la autora de un hit que se hizo viral en 2019 dedicado al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Qué dijo Lamothe sobre su separación de Katia Szechtman

Fue en plena conversación con Juan Etchegoyen por Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), donde el protagonista de La 1-5-18 (El Trece) dio a conocer la noticia tiempo atrás.

Esteban Lamothe y su novia

“Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”, comenzó diciendo Lamothe dejando totalmente sorprendido al conductor.

En la misma línea, expresó: “Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste”. Y agregó: “Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar”.

F.E.D.V

En esta Nota