jueves 28 de marzo del 2024
RATING 16-01-2021 12:47

Rating del viernes: la final de Cantando 2020 fue récord pero no ganó

La consagración de Cachete Sierra en el reality de El Trece quedó por detrás de un programa de Telefe. Mirá los números.

El Cantando 2020 terminó el viernes 15 de enero de 2021 y esa última emisión por la pantalla de El Trece tuvo un récord en el rating, aunque no le alcanzó para ser lo más visto de la jornada y quedó segundo, a tan solo unas décimas, de Fuerza de mujer, telenovela extranjera que brilla en el prime time de Telefe.

La consagración de Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi en la final contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta obtuvo picos de 11 puntos de rating, y el promedio fue de 10,5 puntos, siendo esta la medición más alta del programa de televisión conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández en lo que va de 2021.

La final de la competencia de canto producido por Laflia promedió 4 décimas más que en su primera gala ocurrida el 27 de julio. Su medición más alta fue el viernes 6 de noviembre, con 11,4 puntos. La más baja ocurrió el miércoles 23 de diciembre, cuando jugaron Boca y Racing su partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, con 4,4.

Por su lado, la serie de televisión turca fue lo más visto del día al promediar 10,8 puntos. El tercer puesto del podio fue para Telefe Noticias, que alcanzó una marca de 9,9 unidades, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El Top 5 fue completado por Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka en El Trece, con 9,6 puntos; y por Alas Rotas, otra ficción extranjera de la emisora de Viacom, que hizo 9,4.

Luego de Telefe Noticias, el noticiero más visto del viernes 15 de enero fue El Noticiero de la Gente (8,0), también del canal de las pelotas, y lo siguió otro de la misma emisora, Staff de noticias (7,5). Telenoche quedó más lejos con 6,5; y Telenueve al mediodía fue el envío con mayor audiencia de El Nueve, con un promedio de 3,4.

América sufrió una caída en lo que respecta a las mediciones de Intrusos en el espectáculo y Fantino a la tarde, con 1,8 y 1,9, respectivamente, y el ciclo que se quedó con más espectadores en ese canal fue BDA Extra, promediando 2,1 puntos de rating.

L.L.