lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 08-07-2023 13:29

Ángel de Brito confirmó quién conducirá ‌Intratables y cuándo sería su fecha de regreso a la televisión: "Va a ser los domingos"

El conductor dio a conocer que el famoso ciclo que estuvo varios años en la pantalla chica volverá a estar al aire en la televisión, con una nueva conducción.

En las últimas horas, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que Nicolás Magaldi, famoso conductor de varios programas, estará a cargo de Intratables por la misma pantalla que el propio periodista.

Cabe destacar que, este programa tuvo un gran ciclo desde el 2013 donde su momento fue conducido por Santiago del Moro por 5 años seguidos, hasta el 2018. Luego, Fabián Doman estuvo a cargo en 2019 y 2020, y Alejandro Fantino se sumó en las últimas dos temporadas en 2021 y 2022. Además, Paulo Vilouta también estuvo presente en el 2018, 2021/2022 y Guillermo Andino en 2019.

Sin embargo, desde enero de 2023, ya se sabía que Intratables iba a volver a la pantalla chica de la televisión, pero la conducción estaba pronto a confirmarse entre Soledad Larghi o Nicolás Magaldi, o al menos eso decían los rumores.

Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi. (Captura: Redes)

Después de 6 meses, el conductor de LAM (América TV) confirmó que el periodista será quien estará al frente del programa. "El Bailando arrancará a fines de agosto, y también más o menos para esa fecha va a debutar Intratables nuevamente por la pantalla de América TV, conducido por Nico Malgadi, los fin de semana. Los domingos, a nivel lecciones, va a tener su lugar", detalló.

"Cuando debute Marcelo, va a ir Polémica el domingo con Intratables", aclaró. 

¿Qué dijo Nicolás Magaldi sobre su relación con Marcelo Tinelli?

El periodista venía de conducir "Epa! Verano", también por la pantalla chica, pero su contrato terminó el 31 de marzo. Tras los rumores de que podría haber llegado a su fin por la llegada de Marcelo Tinelli a América, Malgadi salió a aclarar la situación a través de sus redes sociales.

"Hago de público conocimiento que mi contrato con EPA VERANO terminaba el 31 de marzo. No podía continuar en el lugar de CONDUCTOR terminado ese plazo", escribió.

Descargo Nicolás Magaldi
Descargo de Nicolás Magaldi por su finalización con Epa Verano. (Captura: Twitter)

"Respecto a la llegada de Marcelo Tinelli al canal, nada más lejos de esta decisión de dar fin a mi contrato. Guardo un enorme cariño y respeto hacia él. Tenemos siempre el mejor de los tratos. Sin más que aclarar, despejo todo tipo de rumores. Mi deseo de verlos pronto en alguna pantalla, haciendo lo que amo", agregó Nicolás Magaldi.

M.S

En esta Nota