domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2023 22:37

Fabián Doman rompió el silencio tras las especulaciones sobre su regreso a El Trece con Nosotros a la Mañana: "No sé si tengo ganas"

El conductor habló con LAM sobre su posible reemplazo al Pollo Álvarez en las mañanas del canal.

Fabián Doman rompió el silencio tras las especulaciones sobre su regreso a El Trece con Nosotros a la Mañana y aseguró que aún no lo tiene definido. 

En diálogo con Alejandro Castelo para LAM (América), Fabián Doman se quejó porque aseguró que la información sobre su vuelta a la TV salió del programa conducido por Ángel de Brito: "Que LAM explique... ¿qué querés que haga yo? Que lo aclare LAM. ¿Alguna vez yo dije que volvía a Canal 13?".

"¿Es verdad que pediste cambios en el panel?", insistió el notero. "Cómo voy a pedir cambios a un lugar al que nunca dije que iba a ir. Nunca hablé de panel, no lo conozco", planteó Doman. "¿Tenés ganas de volver a la tele?", preguntó Castelo. "No lo sé, no sé si tengo ganas", manifestó el expresidente de Independiente.

¿Fabián Doman vuelve a la televisión?

En las últimas semanas trascendió que El Pollo Álvarez dejará Nosotros a la Mañana (El Trece) y en su lugar llegará Fabián Doman, conductor original del programa. Pese a las negociaciones y a los cambios que se hablaron para el panel, finalmente no sucederá.

Fue Marina Calabró quien reveló en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que Fabián Doman no regresará a El Trece y que el canal está buscando reemplazo para El Pollo Álvarez.

"Se fue pero nunca llegó. Se cayó la vuelta de Doman a El Trece y Nosotros a la Mañana, finalmente no volverá a la segunda mañana del canal. Es rarísimo, porque ya había un ajuste de programación, por el cual El Pollo Álvarez iba a pasar a la tarde con un programa con el Chino Leunis", explicó la periodista. "Ahora el Pollo se va por la final de la Champions. El riñón de Doman me dijo que lo llamaron pero que la cosa se fue deshilachando, que el la dejó caer", agregó.

"Me decían que no hay nada, ni contrato ni oferta económica. Además, en junio y julio, Fabián va a estar de viaje. El canal ahora está buscando un reemplazo. Me decían Leo Montero o Nicolás Magaldi...", contó. "Lo que me decía el riñón es que no está bueno que Doman aparezca sacando y poniendo panelistas, cuando no va a hacer el programa. El riñón de Doman me asegura que no está ni va a estar, es más, me dijo que no tiene ganas de volver así a la televisión como de parche, tiene ganas de hacer algo nuevo. Me aseguró el riñón 'de ninguna manera Fabián va a hacer Nosotros a la Mañana'", detalló Marina Calabró.

R.L

En esta Nota