jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 30-06-2023 20:43

Jorge Rial y Marcelo Tinelli se cruzaron en Twitter por la programación en América TV: "Besito en la frente"

El periodista enfrentó nuevamente al conductor tras reiteradas peleas, y le dijo de todo.

En medio de la renovación de programas en América TV y el regreso de Mariana Fabbiani que todavía se hace esperar, Jorge Rial apuntó contra Marcelo Tinelli en las redes sociales por ser el gerente artístico.

Por este motivo, el conductor de Argenzuela (Radio 10) afirmó en su cuenta de Twitter que no hay un buen ambiente en el canal, y explicó: "Preocupación en América TV por la tardanza en poner al aire la nueva programación. Ayer, Marcelo Tinelli eligió la arena del circo para anunciar que arrancaría a fin de agosto y hoy se volvió a postergar, para fines de julio, la vuelta de Mariana Fabbiani...".

Jorge Rial contra Marcelo Tinelli 1
Jorge Rial contra Marcelo Tinelli. (Captura: Twitter)

"No logra conformar los pilotos, los panelistas y a la conductora la ven con dudas a la hora de meterse con la actualidad. Por el momento, el único lanzamiento de la nueva gestión fue Alf. Una lata del 86, el año de la mano de Dios", continuó.

Luego, el conductor del Bailando 2023 (América TV) le contestó en la red, y dijo: "No es así, Jorge querido. Nosotros arrancamos confirmados en la tercera semana de agosto, y Mariana arranca en julio. El lunes anunciamos la fecha. Cero preocupación. Muy felices con los números de rating y el acompañamiento del público, cada día más". Y agregó, con ironía: "Ah, amo Alf, como amo El Zorro".

Marcelo Tinelli contra Jorge Rial 2
Marcelo Tinelli contra Jorge Rial. (Captura: Twitter)

Minutos después, Rial no tardó en contraatacar sobre los horarios del canal, y expresó: "Querido Marcelo: Mariana arrancaba el lunes de esta semana. Se pasó para el próximo. Y ahora para julio. Vos recién ayer confirmaste fecha y sé que se atrasaron por la dificultad para alquilar estudios. Y a mí también me gusta más el Zorro".

Jorge Rial contra Marcelo Tinelli 3
Jorge Rial contra Marcelo Tinelli. (Captura: Twitter)

"Es verdad, Jorge querido. Tuvimos algunos temas escenográficos para el programa de Mariana, y nosotros apenas confirmamos el estudio, anunciamos la fecha. Festejo que nos guste El Zorro y a mí me encanta Alf también. Besos y buen finde", sentenció Marcelo.

Jorge Rial contra Marcelo Tinelli 4
Jorge Rial contra Marcelo Tinelli. (Captura: Twitter)

Sin embargo, el periodista quiso tener la última palabra e insistió con que él tiene la verdad. "Entonces no estaba  equivocado. Besito en la frente y feliz domingo para todos", concluyó.

Las deudas millonarias de Marcelo Tinelli

Hace unos días, Rial volvió a Argenzuela (Radio 10) tras sufrir un infarto en Colombia, y reveló todas las deudas millonarias que tiene el conductor.

Al no tener una fecha de regreso sobre el comienzo del Bailando 2023 (América TV), el periodista se burló de Marcelo y preguntó: "¿Che, ya volvió Tinelli?".

Como ninguno de sus compañeros respondió de manera positiva, este insistió: "¿Pero qué hace con los participantes? Los tiene a todos encerrados en un galpón gigante? ¿Qué está haciendo esa gente?".

Jorge Rial en Radio 10
Jorge Rial en Argenzuela. (Captura: Radio 10)

"Hay autoridades de América que ya se están planteando si hicieron bien en contratarlo. Y escuchame, los tipos dicen 'le pagamos 10.000 dólares por mes para que sea gerente de programación y lo único que trajo hasta ahora es Alf, un comuñe que mide nada más que 1 punto, o menos'", explicó.

"¿Saben cuál es el problema con Tinelli? Que le cuesta encontrar un estudio de grabación porque claro, le piden la tarasca al contado o en efectivo porque ya nadie le cree", agregó.

Por otro lado, contó las internas que hay en el Canal Nueve en las últimas semanas: "Voy a contar una infidencia. En Canal 9 había un lío bárbaro porque estaban esperando que Tinelli pusiera la guita para pagar los sueldos, pero un día el tesorero empezó a preocuparse porque la platita no llegaba. Y todo es así".

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli. (Captura: Redes)

Continuando con los detalles de todos los inconvenientes que hay en en canal, remarcó: "Después de esos rechazos, Tinelli tuvo que negociar con Nacho Viale, y Nacho le dijo 'yo no tengo problema, pero me pones a Mirtha en la programación del canal', y en América parece que no quieren saber nada".

"Para colmo, el piloto de Mariana Fabbiani les aburrió mucho y no llegan con la escenografía a la fecha que dieron para el arranque. Hay mucho lío en América", concluyó Jorge Rial sobre las internas que podría tener Marcelo Tinelli en el canal.

M.S

En esta Nota