sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 14:23

Sofía Jujuy Jiménez rompió en llanto al enterarse que su novio, Bautista Bello, le fue infiel: "Estoy rota, partida al medio"

La modelo expresó su angustia en la red tras ver la foto de su pareja a los besos con otra mujer.

Sofía Jujuy Jiménez rompió en llanto al enterarse que su novio, Bautista Bello, le fue infiel. Tras la aparición de una fotografía del polista a los besos con otra mujer en Brasil, la modelo compartió un descargo en la red.

Mediante sus historias de Instagram, Sofía Jujuy se mostró muy angustiada y expresó entre lágrimas: "Ustedes me conoces, soy muy transparente, no puedo mentir. Estoy rota, partida al medio, desilusionadísima y en shock. En este momento no puedo decir demasiado tampoco, tenía mis planes y cosas para hacer juntos... y cuando te rompen el corazón, no hay vuelta atrás. La traición es... lo pienso y no lo puedo creer".

"Parece una película de terror, agarro mi celular y veo todas las cosas que me mandan y no lo puedo creer. Por el momento me quedaré acá en Barcelona visitando amigos, porque terminé de hacer algo increíble, un re proyecto que estuvo buenísimo, no puedo decir nada por contrato, pero estaba trabajando, loco. Y quería tener mis vacaciones lindas ahora, pero bueno... todo pasa supongo. Quería aparecer por acá así respondo una sola vez y me olvido y desconecto", cerró Jujuy Jiménez. 

¿El novio de Sofía Jujuy Jiménez le fue infiel?

Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez, fue encontrado con otra mujer en Río de Janeiro, Brasil, circularon pruebas que comprobarían la infidelidad y el escándalo es total.

En Entrometidos en la Tarde (Net TV), 'Pochi', a cargo de la cuenta de Instagram Gossipeame, mostró una foto donde se puede ver a la pareja de la modelo con otra mujer. La descripción de la foto decía: “Bauti Bello a los besos en Río de Janeiro con una chica que no sería Jujuy”.

Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello

“Vamos con lo que habría sido la infidelidad a la famosa. Fin de semana largo, boliche en Río de Janeiro, grupo de argentinos sale a bailar a Querendofofoca. Adentro del lugar conocen a un grupo de amigas, de nacionalidad brasileña, pero entre ellas había una argentina que vive hace 8 años allá. Todos capturaron en sus historias la vista del mar... las rocas, etc”, aseguró Pochi al introducir el tema de la infidelidad que habría sufrido Sofía Jujuy Jiménez.

Para buscar pruebas contundentes, la usuaria se dirigió al perfil de las personas que aparecen en la foto, Bautista y la tercera en discordia. Allí se topó con varias coincidencias.

Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello

“Ustedes siempre quieren pruebas de todo y cuestionarlas. Encontré coincidencias en el vestuario, misma historia que en el boliche de Río. El chico de las fotos tenía la misma camisa que el novio de Sofia Jujuy Jiménez en un retrato junto a ella”, agregaba mientras adjuntaba fotos de lo dicho. 

La inesperada reacción de Sofía Jujuy Jiménez cuando le dijeron que era madrastra del hijo de Bautista Bello

La relación de Sofia con Bautista había tenido un largo impasse, pero luego del mundial de Qatar 2022, donde se encontraron y decidieron darse una segunda oportunidad.

R.L

En esta Nota