domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2023 19:02

Edith Hermida destrozó a Karina Mazzocco por A la Tarde: "Hace un estilo de periodismo nefasto"

La panelista de Bendita apuntó duro contra la conductora por el contenido que tratan en su programa.

Edith Hermida se sumó a la lista de famosos que apuntaron duro contra Karina Mazzocco en las últimas semanas por el contenido de su programa, A la Tarde (América), y sostuvo que "hace un estilo de periodismo nefasto".

La panelista de Bendita (El Nueve) dialogó con Socios del Espectáculo (El Trece) y fue tajante con Karina Mazzocco. En el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich compartieron un fragmento de Bendita donde Edith destrozó a su colega tras ver un informe. 

Allí, la locutora planteó: "Para mí representa lo peor del periodismo de ese estilo. No es la única. Hoy, así como Karina Mazzocco y el programa que conduce, hace un estilo de periodismo nefasto, también hay otros programas y conductores que se regodean en las miserias humanas. Y la gente consume eso, pero no lo justifica".

Luego, en diálogo con los integrantes de Socios del Espectáculo, expresó: "Cuando se regodean y no paran ante determinadas enfermedades... Me parece bárbaro lo que está haciendo Karina, estaba fuera de los medios, y van cambiando constantemente, y hoy encontró este camino de conductora". 

"No te gusta la 'mosquita muerta' digamos", le planteó Mariana Brey. "Claro, estás haciendo esto, te metés en temas muy picantes... bancátela", respondió Hermida.

Qué dijo Karina Mazzocco sobre las críticas a A la Tarde

Karina Mazzocco, conductora de A La Tarde (América TV), recibió muchas críticas en los últimos días por diferentes cuestiones. En este caso, aprovechó y le respondió en su programa a todas aquellas personas que denigran su trabajo.

Varios famosos fueron los que criticaron a la comunicadora durante la semana. Entre ellos, Fernanda Vives, quien acusó al programa por bajarle el móvil, y apuntó contra Karina por entrevistar a la Tota Santillán tras ser condenado por violencia de género.

Karina Mazzocco 2

Por otro lado, la juzgaron por llevar a Morena Rial en distintos programas tras su fuerte enfrentamiento con Jorge Rial y por ser acusada de robar en los camarines de LAM (América TV). Luego, La Negra Vernaci, la trató de que se está "aprovechando del tema para tener rating". Además, Jorge Lanata, Romina Manguel, entre otros famosos, también la criticaron.

Sin embargo, la conductora se cansó y apuntó contra todos. "¿Por qué tomás a mal esta situación? Te invito a que lo veas como que esos programas pueden ser repetidoras. Ponen nuestro material y le dan, le dan, le dan", expresó.

"¿No hay un lugar en que te gusta que pase eso? Debo reconocer que yo lo disfruto. Un besito para todos, sigan, que lo único que hacen es promocionarnos", concluyó Karina Mazzocco.

R.L

En esta Nota