sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 22-06-2023 13:26

Estefi Berardi se sinceró sobre su abrupta renuncia a LAM: "Así no llegaba a fin de mes"

La panelista contó por qué decidió no volver al ciclo, a pesar de que aún faltaba una semana para que se concretara su salida. Mirá.

Estefi Berardi revelo por qué renunció abruptamente a LAM (America TV) este miércoles 21 de junio, luego de que tocaran el tema relacionado a la demanda que les hizo a Yanina Latorre y Sofía Aldrey, la exnovia de Federico Bal.

En comunicación con el portal Ciudad Magazine, Berardi contó el motivo por el que decidió no despedirse del ciclo de Ángel de Brito la semana que viene, que es cuando se había anunciado que sería su salida: "Así no llegaba a fin de mes”.

Estefi Berardi renuncia a LAM

Renuncié hoy. Le dije a Ángel que no llego al 30”, agregó Estefi, quien además de estar en los preparativos para iniciar a grabar la segunda temporada de Pasaplatos Famosos (El Trece), contó que “escuchando propuestas" para retomar su vida laboral luego de que termine el reality conducido por Carina Zampini.

Estefi Berardi abandonó el estudio de LAM en vivo para no cruzarse con Yanina Latorre: "Se fue como las ratas"

Estefi Berardi protagonizó el momento más desopilante de LAM (América) al levantarse de su sillón y simplemente irse con su equipo de mate para no enfrentarse a Yanina Latorre. La angelita no puede hablar de su situación judicial en el marco de la supuesta demanda contra su compañera y Sofía Aldrey, ex de Federico Bal por el escándalo de la filtración de chats, y abandonó el estudio.

En la emisión del 21 de junio, Ángel de Brito tocó junto a las angelitas el tema de la demanda que Estefi le haría a Yanina y a Sofía Aldrey por viralizar supuestos chats suyos con Federico Bal. Para no enfrentarse a su compañera, la angelita simplemente agarró sus cosas y se fue.

“No hice nada todavía”, advirtió Estefi cuando fue consultada por el conductor, antes de retirarse. De acuerdo a la angelita, su abogado, Martín Leguizamón, no la deja hablar de la situación. Cuando De Brito le reclamó que ella sí habló en Mañanísima (Magazine), Beardi lo negó pero rápidamente pasaron el tape del ciclo de Carmen Barbieri donde la panelista contó que había iniciado acciones legales contra Aldrey.

En este marco, para evitar una mayor confrontación que se vio venir, agarró su equipo de mate que estaba debajo del sillón, dijo que iba a merendar porque no lo había hecho antes y se fue. Primero pasó por el baño y luego se encerró en el camarín, todo con las cámaras de LAM siguiéndola cual Keeping Up with the Berardi.

“La demanda a Sofía y a mí”, tiró Yanina Latorre, mientras Nazarena Vélez de fondo preguntaba por qué se iba a ir del piso. “Y porque no me puedo defender”, se excusó Berardi. "Que triste todo", acotó Latorre.

Indignada, Yanina, mientras Estefi estaba en el camarí, escribió en su cuenta de Twitter: "Jajajaa se fue como las ratas. Trajo un mate para hacer show. Si los chats son falsos por q demanda? VERGUENZA AJENA. Solo busca guita y prensa #lam".

D.D.

En esta Nota