viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2023 16:55

Edith Hermida abandonó el móvil de A la Tarde tras hablar sobre su cruce con Ángel de Brito: "Me angustia y me daña"

La panelista de Bendita se refirió al tuit del conductor de LAM en su contra y se fue del aire llorando. Mirá.

Edith Hermida abandonó el móvil de A la Tarde (América) tras hablar sobre su cruce con Ángel de Brito y se mostró angustiada por los dichos del conductor en su contra.

El lunes 29 de mayo, Ángel de Brito arremetió durísimo contra Edith Hermida por su comentario en La Tarde del Nueve (El Nueve) y sentenció: "A la mentirosa de @Edi_hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema", citando un tuit con la nota realizada por Ciudad sobre los dichos de la panelista. Y siguió: "Jamás llevé una cartera, pero sí es cierto que @laubfal me llevó a la tele".

Angel de Brito contra Edith Hermida

Luego, Edith dio un móvil para A la Tarde (América) y cuando le consultaron por este tuit del conductor de LAM, respondió: "Me quise hacer la graciosa y Ángel lo tomó a mal. Es un halago lo que le dije, y reflotó algo que no tengo ni ganas de repetir. Me mal interpretan. Hizo un carrerón De Brito y llegó a donde llegó".

"Lo que dijo es algo que no pasó. Eso fue hace 12 años atrás en Bendita (El Nueve), era un chiste y lo aclaramos en su momento. Me trajo muchos problemas. Me pongo mal porque me angustia este tema. Nunca pasó, fue un chiste equivocado. Reflotar algo que aclaramos en su momento y no pasó, a mí me daña y no me gusta. Que conteste de esta manera, me hace daño", expresó entre lágrimas.

Tras su explicación, la panelista de Bendita (El Nueve) se sacó el retorno y abandonó el móvil donde estaba junto al cronista Emilio Dei-Cas, conocido como "Tucho". "Me tengo que ir, chau. Perdón", manifestó mientras salió corriendo.

¿Qué pasó entre Ángel de Brito y Edith Hermida?

El domingo 28 de mayo, Edith Hermida estuvo como co conductora en el programa de Tomás Dente en El Nueve, La Tarde del Nueve. La periodista lanzó varios comentarios filosos contra otros colegas, y entrevistó a Marisa Brel, quien también habló de Ángel de Brito.

En este contexto, Brel reconoció que prefería trabajar en Bendita TV antes que en LAM, y le pidió a Beto Casella que la convoque. “Yo no trabajo en LAM porque priorizo mi amistad con Ángel. Trabajamos mucho tiempo juntos”, dijo la periodista. “Es más, Laura Ubfal y yo lo trajimos a la tele a él, a (Adrián) Pallares en Magazine Pop (ahora Ciudad Magazine)”, agregó Marisa Brel.

Siguiendo la línea, recordando que esto pasó hace mucho tiempo, Hermida acotó: "La primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera a Laura Ubfal, más o menos”, lanzó Edith. “En Canal siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”, añadió.

R.L

En esta Nota