domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2023 15:00

Ángel de Brito habló sobre sus diferencias personales con Andrea Taboada: "Estamos en un impasse de la amistad"

El conductor contó que tuvieron discusiones ajenas a la salida de la panelista de LAM.

Ángel de Brito habló sobre la salida de Andrea Taboada de LAM (América) y reconoció que su relación de amistad está en "un impasse" por motivos personales.

El conductor de LAM (América) habló con Alejandro Guatti para Intrusos (América) y expresó: "Mi relación con Andrea tiene 15 años de trabajo y por eso sorprende tanto. Es algo que veníamos hablando con ella desde diciembre, después se habló en marzo nuevamente y finalmente hacemos el recambio ahora. Andrea va a seguir trabajando en la productora".

"Andrea es muy apegada, somos amigos y lo seguiremos siendo. Tuvimos discusiones como tienen todos, pero no por esto, a raíz de otra cosa personal que no voy a contar. Discusiones tuvimos toda la vida con Andrea, hasta el viaje veníamos perfecto, pero después pasaron cosas en el medio. Está todo bien, no se rompió la amistad ni nada, estamos en un impasse de la amistad. No tiene nada que ver con la salida de ella, no es nada grave tampoco", reveló Ángel.

"No tiene nada que ver con la salida de ella, son diferencias personales que tenemos. No es una traición, es algo muy hablado, para mí fue muy difícil tomar la decisión. Entiendo que esté entre enojada y triste", cerró De Brito.

¿Quién reemplazará a Andrea Taboada en LAM?

Este sábado 17 de junio, Andrea Taboada anunció sorpresivamente su salida de LAM (América TV), y ahora ya se reveló quién podría ser su nueva reemplazante.

Desde Siempre Primicias, programa que es transmitido por Twitch, Nacho Rodríguez aseguró que la reconocida famosa que estará en el lugar de Andrea, será Fernanda Iglesias, quien ya supo ser angelita por un ciclo.

Fernanda Iglesias

Hace dos meses, la periodista se había ido a vivir a España para alejarse de los medios, pero ahora volvió ya que admitió "extrañar mucho a su familia y todo lo que pasa en la Argentina".

Por otro lado, Ángel de Brito bromeó en su cuenta de Instagram cuando un seguidor le dijo que Fernando y Ana Laura Román debían ser las nuevas angelitas en el programa, reemplazando a Taboada y Estefi Berardi, a lo que el conductor respondió: "Me gustan las dos". Además, hizo una encuesta para que sus fanáticos den sus opiniones.

Fernanda Iglesias compartió lo que dijo Ángel de Brito

Más tarde, Iglesias compartió la propia publicación y de manera irónica, dijo: "Los que publicaron NO van a sufrir de frigidez el resto de su vida".

A su vez, Ángel de Brito contó qué pasará en las próximas semanas en su ciclo en cuanto a personal, al responder en Twitter a la nota de Exitoína, cuyo título es "Revelan que Andrea Taboada ya tendría reemplazante tras su salida de LAM" y hablaba sobre que Fernanda Iglesias sería la encargada de ocupar la silla de la histórica angelita, quien abandonará el programa la semana próxima.

Ángel de Brito sobre cómo será reemplazada Andrea Taboada

Si bien no confirmó o desmintió que Iglesias se sume nuevamente al panel, Ángel expresó en referencia a cómo manejarán la salida de Taboada: "En julio, habrá TRES reemplazos #LAM y uno mas antes de fin de año".

¿Qué pasó con Andrea Taboada?

Andrea Taboada sorprendió en la noche del sábado 17 de junio al anunciar en la red que fue desvinculada de LAM y que no fue su decisión.

"Estoy muy muy triste. No fue mi decisión para nada", comenzó Andrea Taboada la historia que compartió en su cuenta de Instagram. Y continuó: "No estaré más en LAM. Obviamente agradezco a todos mis compañeros. A Ángel de Brito, a Mandarina -la productora encargada de LAM-. Los voy a extrañar siempre", concluyó la periodista, quien acompañó a De Brito desde el inicio del programa, en 2016, cuando éste era Los Ángeles de la Mañana en la pantalla de El Trece.

Tras la publicación de Taboada, Ángel de Brito se vio obligado a aclarar la situación, la cual terminó confirmando. "Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas", confirmó Ángel de Brito en una historia en su cuenta de Instagram, después del explosivo posteo que realizó Taboada en su propia cuenta, causando shock en la red.

"Era un secreto, que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo", continuó el periodista y conductor. "En junio, se despiden Estefanía Berardi y Andrea Taboada. LEs deseo lo mejor en sus nuevo proyectos", completó De Brito junto al emoji de un corazón.

Angel de Brito confirmo salidas Andrea Taboada y Estefi Berardi

Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Marcela Feudale y Marxia Balli continuarán en sus lugares de angelitas.

Posteriormente, como pudo saber Exitoína a través de fuentes cercanas al canal de Palermo, la situación que terminó con la desvinculación de Andrea Taboada y Estefi Berardi ya se venía hablando desde hace un buen tiempo. Es decir, no fue abrupto como se creyó en primera instancia, sino que estaba muy conversado desde hace meses.

Se trata del final de contrato de las dos panelistas. La noticia iba a ser anunciada durante la emisión de LAM, pero Taboada se adelantó, tal vez ante la tristeza que ella mismo reveló sentir. 

De acuerdo a la información obtenida, Mandarina Contenidos -productora encargada de llevar adelante LAM- siempre mantuvo el diálogo tanto con Taboada como con Berardi.

R.L

En esta Nota