martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2019 17:32

El lamento de Andy Kusnetzoff por los invitados de PH: Podemos Hablar

El conductor de Telefe reveló sus deseos más profundos sobre el programa de mayor rating de los sábados. Mirá lo que dijo.

A pesar de que sea uno de los programas con mayor rating de la televisión argentina y que cada sábado triunfe por sobre la icónica mesa de Mirtha Legrand, la ambición de Andy Kusnetzoff respecto hasta dónde puede llegar PH: Podemos Hablar es muy grande, y es por esto que expresó con mucho pesar su lamento por los invitados que siempre soñó tener y que por el momento no pudo recibirlos, y también por aquellas personas que todavía tienen una mínima chance de pisar el estudio del ciclo que conduce en Telefe.

Así como en cada emisión de PH los famosos abren su corazón y expresan algunas de las experiencias más importantes de su vida, el también conductor de FM Metro 95.1 reveló que uno de sus principales objetivos era poder cenar y llevar al “círculo de encuentro” a quienes son los representantes de los dos lados de la polémica “grieta” que se le adjudica a la sociedad argentina: Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

"A Macri y Cristina juntos me hubiera gustado”, reconoció el periodista en diálogo con la revista Gente, publicación de la que formó parte por ser considerado como uno de los “personajes del 2019”.

De manera sorpresiva, Andy aseguró que todavía tiene en sus planes convocar al conductor de televisión con mayor trascendencia del país, Marcelo Tinelli, y a su ex jefe de Caiga quien caiga con el que supo tener muchas rispideces hace algunos años: Mario Pergolini. Teniendo en cuenta la “pica” que históricamente hubo entre el oriundo de Bolívar y el hoy director de Vorterix, de llegarse a concretar la visita de los dos al ciclo de Kusnetzoff, sería una transmisión inolvidable.

Otra figura de la farándula con la que el periodista anhela charlar, y que en su caso se encuentra con mayor disponibilidad para poder asistir a PH, es nada más ni nada menos que Oscar Ruggeri, el ex futbolista que sin lugar a dudas brindaría un espectáculo con sus desopilantes anécdotas, tal cual lo hace diariamente desde su rol de panelista de 90 minutos de fútbol (Fox Sports).

Sin embargo, Kusnetzoff también reveló nombres que debido a las situaciones personales de cada uno parecerían imposibles de que aparezcan en el programa de la noche de los sábados de Telefe, puesto que mencionó a Diego Armando Maradona, Paul McCartney, Lionel Messi y Ringo Starr.

L.L.