martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 27-09-2019 19:02

Reencarnación, calzoncillos y erección: el increíble momento de Ruggeri

El ex futbolista habló de sus costumbres y problemas relacionados a su futura muerte, la ropa interior y su pene. Mirá el video.

En su rol de panelista en 90 Minutos de Fútbol (Fox Sports), Oscar Ruggeri enumeró una serie de preferencias y problemas relacionados a su futura muerte, la ropa interior y su pene, e hizo descostillar de la risa a todos sus compañeros de programa.

El desopilante momento inició cuando el conductor, Sebastián “El Pollo” Vignolo, le recordó al Cabezón su insólita anécdota de su visita a un crematorio –en la que afirmó que al difunto lo tiraban como una pizza- y él contestó que no quiere que lo “prendan fuego” cuando se mueran.

“A mí me dejan adentro del cajón. Yo no sé si Dios quiere que me queme o no, o si hay otrs vida o no, si me queman no la hay. ¿A Jesús lo quemaron?”, sostuvo el ex futbolista campeón del mundo en 1986.

“Tengo esa ilusión, morir  y volver a ser algo”, reveló Ruggeri, que ante el comentario de Vignolo respecto a la posibilidad de que nazca en otro país, negó la probabilidad de que eso suceda.

Si tenés el calzoncillo roto quedás para la mierda

“No, no. Dios me hace acá, totalmente. ¿Para qué me va a llevar a otro lugar? ¿Qué tengo que ver yo con Europa?”, preguntó el Cabezón, asegurándole al relator que tiene que empezar a pensar en su muerte. “Es la realidad y nos va a pasar a todos. Un día fuiste”, aseveró.

Cuando Vignolo rememoró la popular costumbre de recomendar usar buenas medias por si se tiene un accidente, el panelista indicó que es fundamental usar buena ropa interior. “El calzoncillo también es fundamental. Chocás, te sacan el pantalón y tenés un agujero en el calzoncillo… quedás para la mierda”, exclamó.

¿Sabés lo que hace el camarógrafo después del choque? ¿Vos creés que te va a enfocar la cara? ¡Va a decir ‘miren tiene el calzoncillo roto el Pollo Vignolo’, y van a poner en la tapa ‘El calzoncillo roto del Pollo Vignolo’! No tu imagen todo hecho mierda”, sostuvo.

Después del meo viene el goteo

“Siempre a la mañana hay que ponerse un calzoncillo sano, los rotos dejalos para dormir”, le aconsejó el ex futbolista al conductor, afirmando además que “dormir en bolas es de sucio”, fundamentando esa posición debido a las posibles manchas de orina que pueden quedar en la cama.

“A la madrugada, de pibes no, ahora que somos ya más grandes, vamos al meo… y después viene el goteo y las sábanas mojadas. Ensuciás todo”, argumentó Ruggeri, provocando así las risas de sus compañeros que no podían creer que diga eso al aire.

“Yo les voy enseñando cosas, si no tenés que estar una hora haciendo tiqui, tiqui, tiqui, agregó el Cabezón haciendo alusión a sacudir el miembro luego de hacer pis.   

“¿A veces no les pasa que te mojás un poco el calzoncillo y decís ‘qué boludo’? Es incómodo”, les preguntó el panelista a Daniel Arcucci y a Raúl Cascini, revelando también que por el momento no evalúa orinar sentado y que siempre levanta la tapa y salpica un poco.

Si tenés el muñeco parado, cuando sale se te pianta para arriba

Cuando Vignolo comenzó a indagar a sus panelistas sobre si hacían pis sentados, Arcucci confesó que lo hace para “poder chequear el WhatsApp”, y Ruggeri le indicó una duda sobre un eventual problema que puede tener.

“A veces pasa algo… ¿te levantás con el muñeco un poco paradeli y cómo te sentás? Te sale y se pianta para arriba”, dijo el ex capitán del seleccionado nacional en referencia a un cambio de dirección de la orina a causa de la erección.

“Esto es normal y hay que hablarlo, somos seres humanos y nos pasa. Tenemos el pitito un poco parado. Vos estás parado y viste que no podés, cuesta duro y le errás, salpicás el ñoba y tenés que andar con el papel porque es una inmundicia”, concluyó Ruggeri.

Mirá el video de la anécdota en el crematorio:

L.L.