martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-11-2019 17:03

La furiosa desmentida de Marcelo Tinelli tras una grave acusación

El conductor de Showmatch realizó un extenso descargo tras un polémico mensaje viralizado por Maximiliano Guerra. Todo lo que dijo y las disculpas del bailarín.

Días atrás, el reconocido bailarín Maximiliano Guerra publicó un duro mensaje en Twitter junto a una fake news contra el Súper Bailando, y a raíz de la repercusión que obtuvo, no solo tuvo que salir a retractarse, sino que generó que Marcelo Tinelli haga una furiosa desmentida.

 “Virasoro: Escuela espera hace 5 años que lleguen materiales que ganaron en ‘Bailando por un Sueño’. Su directora Teresita Ubert: 'Estamos decepcionados con Tinelli y Hernán Piquín, ellos son las caras visibles, no sé porque no se dio traer esas cosas aquí'", rezaba lo divulgado por Guerra, que además agregó una opinión propia y contundente: “Porque Bailando por un Sueño es, fue y será una mentira”.

Tras varios días de polémica, el conductor de Showmatch (El Trece) citó al medio correntino La Dos, que fue el encargado de aclarar lo que indicaba el tuit que compartió en primer lugar el director del ballet del Mercosur, y aclaró que ese “sueño” se le había asignado a Piquín durante el certamen del 2014, año en el que triunfaron Anita Martínez y el “Bicho” Gómez, por lo que escribió un extenso descargo en la red social del pajarito con el que aseguró que fue el ex compañero de Noelia Pompa quien prometió cumplir con las mejoras del establecimiento educativo ubicado en Corrientes.

“Queremos agradecerle a la gente de La Dos y a las autoridades de la Escuela Especial de General Virasoro, Corrientes, por aclarar que este sueño, que participó en el Bailando de hace 5 años, no fue ganador ni la producción del programa incumplió con nada”, comenzó a explicar Marcelo.

“Esta ayuda la prometió a título personal Hernán Piquín, y como por motivos de traslado no se realizó, se informó en forma errónea que la producción de nuestro programa había incumplido el sueño”, sostuvo el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, que sin obligación decidió comunicarse con las autoridades de la institución correntina para poder ayudarlos. “Ya estamos igualmente en contacto con la Directora de esta escuela especial de Gobernador Virasoro, de Corrientes, para ver si podemos ayudarlos a trasladar algunos materiales que están acá en Buenos Aires”, aseguró.

“TODOS LOS SUEÑOS QUE GANARON EN EL BAILANDO SE HAN CUMPLIDO SIEMPRE”, aseveró Marcelo, aparentemente harto de critiquen el formato que realiza en Showmatch desde 2006. Por otro lado, Guerra le pidió las correspondientes disculpas al conductor de El Trece por sus desafortunadas declaraciones, y este le devolvió un cariñoso mensaje.

Quiero retractar mis dichos sobre ‘Bailando por un Sueño’. Estuve hablando con @cuervotinelli  y me aclaro que este sueño no fue ganador, por eso no recibió las donaciones la escuela 16 de Virasoro. En el FB de la escuela podrán ratificarlo. Mis disculpas a la producción y a MT”, expresó el bailarín.

“¡Gracias Maxi querido! Sos un señor. Mi admiración y respeto de siempre. Besos para vos y tu familia”, contestó Tinelli.

L.L.