jueves 18 de abril de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 23-03-2019 16:50

Paul McCartney: "Nadie sabía del lado oscuro de Michael Jackson"

Conmovido por el documental Leaving Neverland, que expone al fallecido cantante como pedófilo, el mítico artista expresó su opinión.

Paul McCartney se refirió a “Leaving Neverland“, el documental de HBO con testimonios de dos hombres que aseguran haber sido abusados sexualmente por Michael Jackson cuando tenía 7 y 10 años. “Creo que es difícil y triste”, dijo la leyenda de la música.

"Creo que es muy difícil. Creo que es triste porque Michael era un gran talento, un gran cantante, un gran artista, un gran bailarín. Por años amamos eso, pero nadie sabía de este otro lado que se mostró en la película. Se hace difícil... puedo entender por qué alguien diría que no va a escuchar su música nunca más", declaró el ex Beatle a radio Futuro FM de Chile.

El documental “Leaving Neverland”, producida y dirigida por Dan Reed, cuenta con los testimonios de Wade Robinson y James Safechuck, quienes aseguran que Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando cuando tenían 7 y 10 años a principios de la década de 1990. Las demandas de ambos fueron desestimadas en 2017, pero sus testimonios han conmocionado al mundo desde la emisión del documental de HBO y han hecho que muchos se replantearan la admiración por Jackson, quien es retratado como un pederasta.

"Me siento triste. Creo que es muy triste porque cuando lo conocí era un gran tipo. No sabía del lado oscuro. Hace muy difícil volver a los recuerdos, que eran muy buenos recuerdos, y pensar que habían otras cosas ocurriendo", añadió rememorando el trabajo conjunto que hicieron en diversas ocasiones.

Consultado sobre si tras dejará de escuchar la obra de Jackson tras estas revelaciones, dijo: "Creo que estoy bien quedándome con los recuerdos, los recuerdos personales que tengo de él, y el otro lado, es el otro lado y no sé de eso, pero puedo entender que la gente esté decepcionada con él y enojada de que tuviera este lado oscuro", concluyó el músico que se presentará este 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo.

Vale señalar que la llegada del ex Beatle a Argentina se dio en medio de un escándalo debido a que la producción encargada se olvidó uno de los instrumentos que Sir Paul pidió para su habitación.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario