lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-11-2019 17:15

El ambicioso plan de Telefe para Santiago del Moro en 2020

El canal decidió un nuevo proyecto para el conductor, y deberá reorganizar la grilla. ¿Qué pasará con Quién Quiere ser Millonario? Los detalles.

En diciembre de 2018 se anunció el pase del año: tras una década como figura de América, Santiago del Moro se mudaba a Telefe. Días después, se consumó la firma del contrato con la emisora que pertenece a Viacom.

A pesar que los primeros rumores lo vinculaban a un programa de entretenimientos producido por Cris Morena (se pensaba en la remake de Jugate Conmigo), el conductor finalmente se hizo cargo de ¿Quién Quiere ser Millonario?, el ciclo pensado para los fines de semana pero que finalmente se transformó en la fuerte apuesta para el prime time semanal

Por esta razón, desde el canal de las pelotas ya tienen un ambicioso plan para que Del Moro replique los buenos resultados de rating en 2020, y siga siendo una de las principales figuras de la señal. 

"El año que viene se celebran los 30 años de Telefe, y el canal estaba buscando un fomato clásico para reeditar. Por eso volvió a comprar los derechos de Trato Hecho", anunció Marina Calabró en Lanata sin Filtro, el programa de radio Mitre. Vale recordar que dicho programa lo condujo Julian Weich, en la misma pantalla, entre 2003 y 2006.

Pero ahora, será Santiago quien se ponga al frente del ciclo, y para so hay que reorganizar la grilla. "La idea es que ¿Quién Quiere ser Millonario? siga en tira diaria hasta los primeros días de enero, y durante el verano pasarlo a los domingos a la noche. Luego, en la temporada alta de la tevé, levantarían el programa para que Santiago haga los primeros seis meses del año Trato Hecho. En la segunda mitad del año volvería ¿Quién Quiere ser Millonario?", informó Calabró.

Obviamente, y como los números del rating mandan, si Trato Hecho se convierte en un suceso, posiblemente ¿Quien quiere... podría tener un descanso en la pantalla hasta 2021.

D.I